5 Cafetería

87 11 0
                                    

A mediados de ciclo la escuela siempre hacía una pequeña excursión hacia alguna universidad, debido al poco alumnado y al hecho de que los profesores debían rotar salones haciendo que muchos terminaran perdiendo clases, se prefería mandar a todos al mismo destino, era por eso que ahora estaba un profesor que Jungkook nunca había visto en su vida contando y confirmando que todos los que estaban anotados para ir al viaje de su salón ya estuvieran listos para subir al camión.

—Escuché que nos van a juntar con grupos de otros años —. Dijo una compañera detrás suyo en la fila y claro que eso le interesó.

¿Cuántas posibilidades tenía de que el otro grupo con quien le tocara compartir camión en el viaje fuera el de el par de alfas? Sin embargo, no tuvo que seguir pensándolo por mucho tiempo, pues pronto el profesor que, se supone, le debía de dar clases a esa hora, venía con una hilera de estudiantes detrás de él, y no cualquier hilera de estudiantes, era el grupo de el dúo dinámico. No tardó en mover la cola contento, tal vez incluso soltando un poco de su aroma haciendo que el par de lobos lo notara de inmediato y también movieran sus colas entusiasmados.

—Calma a tu lobo enano, me va a empalagar tanta azúcar, no vas a querer que el par de allá se vuelvan todos tontos y territoriales por ver que otros alfas quieran sentir tu aroma durante el viaje, ¿cierto? — El omega le iba a responder a Yoongi pero justo comenzó a hablar uno de los profesores, callándolo sin poder evitarlo, aunque en algo tenía razón, era mejor calmar su aroma para evitar situaciones incómodas para él.

—Muy bien jóvenes, lo que pasará será lo siguiente; ya están contados así que se pueden sentar donde y con quienes gusten, no necesitan ser del mismo grupo pero sí necesitamos que se comporten o entonces serán sentados en la parte de enfrente junto a nosotros como niños de Primaria, los asientos son de dos así que no quiero ver más de esa cantidad sentada en un mismo lugar—. Los profesores siguieron dando instrucciones y cuando les tocó subir Jungkook se dispuso a apartar los asientos frente a él hasta que llegó alguno de los alfas.

—Gracias Kookie Koo —. Dijo Jimin una vez llegaron con él, haciendo que el más joven se sonrojara levemente, es que aún no se acostumbraba del todo a que le dijeran así.

—No es nada —. Sonrió.

Casi al final había llegado Yoongi, buscando a alguno de los tres, porque presentía que donde estuviera uno encontraría a los otros dos y se sentó junto a Jungkook en el asiento que tenía reservado para él. El omega no entendía cómo era que había subido al final si estaba frente suyo en la fila, pero Yoongi sólo respondió que no quería ser aplastado por el resto y se acomodó en el asiento a un lado de la ventana, poniéndose un audífono y dispuesto a dormitar para no marearse en el camino; durante todo el viaje los otros tres hablaron, de vez en cuando decía alguna palabra pero no era mucho, hasta que llegaron a su destino, fue entonces que Jungkook se dio cuenta de que estaba en la Universidad donde estudiaba su hermano y se lo dijo al resto de sus acompañantes.

—¿Tenías un hermano? — el lobo sin aroma estaba bastante sorprendido, aunque los otros dos no estaban mejor.

—Bueno es que no hablo con él realmente, él vive con nuestro padre, yo sólo sé que existe en alguna parte de la ciudad y que estudia en esta Universidad. Ahora que lo pienso no sé ni siquiera qué carrera estudia —. El omega se puso pensativo, porque nunca se lo había preguntado a pesar de haber sido su graduación hace poco —. No importa, igual sólo fue un pequeño dato curioso.

Los profesores se encargaron de hacer breves recorridos por las facultades y les daban vistas rápidas a los lugares de fomento cultural como los museos, teatros al aire libre, un no tan pequeño jardín botánico y largos espacios de área verde; para las cuatro de la tarde la mayoría estaban bastante cansados además de hambrientos así que los profesores que guiaban los grupos donde estaban Jungkook, Taehyung, Jimin y Yoongi decidieron llevarlos a una cafetería bastante económica (después de todo, estaba destinada principalmente para el sueldo de un estudiante universitario), el lugar se llenó de forma casi inmediata.

Colita feliz [VMK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora