3

1.8K 215 32
                                    

Solo había sido una curiosidad que tenía, cierto día había visto una de las tantas series y animes que Takiya tenía por ahí y había visto como uno de los personajes le colocaba un anillo de bodas al otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo había sido una curiosidad que tenía, cierto día había visto una de las tantas series y animes que Takiya tenía por ahí y había visto como uno de los personajes le colocaba un anillo de bodas al otro. Solo algo común que se veía  pero le había llamado la curiosidad ¿Por qué se lo ponía en el dedo anular? ¿Qué tenía de especial el dedo?

En ese momento de miles de preguntas su mente recordó una cosa y era que Takiya le había prometido enseñarle un poco de la cultura humana pero nunca le había interesado por lo que jamás le pregunto cómo eran las cosas, pero esa vez había decidido preguntarle.

---- Es una pregunta extraña Fafnir-dono ---- Comento el de gafas.

---- Solo responde ---- Hablo Fafnir con su típica forma de expresarse.

El castaño solo asintió y se acomodo las gafas para verle mejor, le parecía extraña la pregunta pero aún así no comento nada y prosiguió a explicarle.

---- Hay una forma sencilla de explicar lo del anillo en el dedo anular ---- Comento el de gafas ----
Agarrese ambas manos ---- Pidió.

El dragón solo hizo caso de aquella petición y juntó sus dos manos mientras las miraba para intentar saber que tramaba o como se lo iba a explicar.

---- Abre los pulgares ---- Comento Takiya.

El peli-negro asintió y separó sus dos pulgares sin romper aquella union de sus manos.

---- Los dedos pulgares representan a nuestros padres, en este caso significa que nosotros nos separaremos de ellos ---- Comento el castaño ---- Ahora separa los dedos índices.

El dragón hizo lo pedido y separó sus dos dedos índices sin romper el agarre.

---- Los dedos índices vendrían a representar nuestros hermanos y amigos de nuestros entorno ---- Comento el humano  ---- Ahora separa el dedo del medio

El oji-rojo asintió y siguió escuchando y llevando a cabo lo que el humano le pedía.

---- ¿Y este dedo que vendría a representar? ---- Pregunto el dragón.

--- A ti, el dedo del medio eres tú ---- Comento Takiya ---- ahora separa los dedos meñiques

Fafnir solo escucho la petición y la cumplió como antes, ya no parecía aburrirle el tema.

--- Los meñiques vendrían a representar los hijos que uno quiere tener ---- Comento el humano.

--- ¿Y el cuarto dedo? Aún no lo explicas --- Hablo el dragón.

--- Ya voy a eso, el cuarto dedo representaría a tu pareja --- Comento Takiya ---- vamos intenta separarlos --- Propuso.

El dragón solo intercambió una mirada con el  y lo intento, curiosamente costaba separarlos, comparando a los otros dedos era mucho más difícil, como si estuvieran unidos.

--- El cuarto dedo representaría a tu pareja, como lo demuestra los dedos no se separaran y ella no te dejará --- Comento el humano.

El dragón solo seguía intentando separar sus dedos mientras comenzaba a molestarse, la pasiencia se le agotaba y podría estallar pronto. El castaño solo agarro las dos manos del oji-rojo con sus manos y le ayudo a separarlas para que no estallara o pasará algo terrible.

Una simple explicación China sobre los anillos de compromiso, eso era lo que Takiya le había contado y parecía haber logrado llamar la atención de Fafnir.

Una simple explicación China sobre los anillos de compromiso, eso era lo que Takiya le había contado y parecía haber logrado llamar la atención de Fafnir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola a todos!!

Mil gracias por leer y esperar una actualización aunque no haya sido tan genial jajaja

Espero tengáis un bello día!!

Bye

Drabbles [Takiya x Fafnir]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora