El dragón solo tenía un rostro que mostraba total molestia en aquel viaje a su lado Takiya solo mantenía la tranquilidad esperando a que la cara de Fafnir cambiará cuando llegaran a la playa.
No sabía cómo pero Takiya había logrado sacar a Fafnir de los videojuegos sin salir muerto en el intento, había logrado llevar a Fafnir a la playa sin que esté destrozara o amenazara con acabar con el mundo. Un gran logro.
---- Faf-kun ¿Qué opinas de la playa? ---- Pregunto Takiya mirando al dragón.
---- Hay mucha gente y sol, volvamos a la casa ---- Comento el dragón molestó.
----¿No sientes que esté lugar es relajante? ---- Preguntó Takiya.
---- No ---- Comento Fafnir.
Takiya solo siguió intentando cambiar la actitud de Fafnir pues este seguía insistiendo con volver a la casa para seguir jugando con sus videojuegos para poder quedarse en la playa un tiempo más.
El dragón solo estaba sentado bajo una sombrilla mientras que en sus manos sostenía una cámara de fotos la cual miraba con cierta curiosidad. En aquel lugar donde el humano le había llevado no podía hacer nada interesante, no tenía nada con que entretenerse o que pudiera hacer por lo que era lo más sercano que tenía a hacer algo.
---- Faf-kun ¿Quieres ir a nadar? ---- Cuestionó el humano con curiosidad.
---- No ---- Comento el dragón quien seguía mirando la cámara y pulsaba sus botones como si fuera los de una consola de videojuegos.
---- Oh es mi cámara de fotos, puedes tomar fotos con ella ---- Comento Takiya al ver lo que el dragón sostenía.
El peli-negro solo dirigió otra mirada a la cámara, ya sabía lo que era por lo menos. Takiya la agarro y la prendió mientras le explicaba como funcionaba aquel objeto a lo que el dragón solo escuchaba sin nada interesante que hacer.
---- Tengo una idea, como no quieres ir a nadar puedes tomar fotografías con la cámara ¿Qué te parece? ---- Propuso el humano.
El peli-negro solo diario otra mirada a la cámara mientras pensaba en una respuesta que dar para después levantar la mirada y mirar al humano y asentir levemente. Por lo menos tendría algo que hacer.
Takiya solo mostró una sonrisa y se retiró de ahí diciendo que iría a nadar un rato dejando al dragón solo con la cámara.
---- Tomar fotos ---- Repitió Fafnir mientras miraba a través de la cámara por todos lados.
Una pregunta surgió en aquel momento mientras miraba a todos lados "¿A qué podría tomar fotos?"
El castaño solo miraba la cámara de fotos, especialmente las fotos que el dragón había tomado el día de la playa.
En las fotografías se veía varias fotos borrosas que el dragón le había intentado tomar junto a algunas fotos que al parecer se había tomado por puro error, las cuales se veían muy borrosas.
El humano solo mostró una sonrisa al ver todas las fotos, el intento de Fafnir por comprender como funcionaba la cámara le había hecho sonreír.
Sin duda había sido un lindo día de descanso apesar de no contar con grandes fotografías de aquel día.
Hola!!
Mis gracias por leer!!
Espero tengáis un bello día!!
Bye
ESTÁS LEYENDO
Drabbles [Takiya x Fafnir]
FanfictionUn Drabble, también conocido como "Microrrelato" es una pequeña obra literaria el cuál posee un límite de palabras por lo general de 100, sin embargo éste puede expandirse de 500 a 600 palabras. Recalcando que el número de palabras deben ser exactas...