Recordaran que ayer martes, antes de salir de casa JingYi se detuvo y le dijo a Lan Sizhui “Mañana en la noche estaré preparado para estar contigo” es decir el día de hoy miércoles JingYi quería entregarse a su amado.
A pesar de haber dicho aquello, seguía encerrado en si habitación, Sizhui estaba completamente extrañado, desde que se levantaron esa mañana JingYi lo ignoro por completo, mejor dicho cada vez que lo veía huía de él o se escondía.
—A-Yi... ¿Por qué sigues evitandome? No quiero que sigas huyendo de mi, no te tocaré... Solo quiero verte—La voz de Sizhui fue suave y algo ronca, toco unas cuantas veces la puerta de la habitación de su pareja pero no obtuvo respuesta.
Sizhui suspiro, pero noto que la puerta no estaba cerrada con llave por lo cual abrió.
La luz estaba encendida, pero no notó por ningún sitio a JingYi “¿Donde está?” fue lo primero que cruzó por la cabeza del mayor, al estar completamente dentro de la habitación, fue empujado hacia la cama cayendo en ella, se posicionó boca arriba afincandose sobre sus codos, encontrándose con algo que lo hizo reaccionar de una manera muy extraña, su rostro se coloro, su manos temblaron y la cosa entre sus piernas reaccionó ante la vista que tenía en frente.
—Lan JingYi...—Su voz fue ronca.
Lo que tenía Sizhui en frente era a JingYi, sin ropa interior solo con una camiseta que pertenecía al mayor de ambos, su cuerpo estaba algo mojado.
—S-Solo no digas mucho—pidio JingYi acercándose a Sizhui sentándose en su regazo con sus piernas a cada lado, rozando aquella erección bajo la tela de su amado en su trasero.
—¿Por esto fui ignorado todo el día de hoy?—Pregunto con voz ronca Sizhui tocando y apretando ambas nalgas de su pareja.
Este cerro sus ojos al sentir aquel apretón, su rostro estaba muy colorado, estaba nervioso, sus manos temblaban y su piel se erizaba al sentir el toque de su pareja.
—No quise ignorarte... Pero no sabía que podía pasar si te veía antes de prepararme—comento con voz baja JingYi apretando los hombros de Sizhui.
—¿Prepararte?—Sizhui hecho su vista hacia el trasero de JingYi pero antes de que lo viera el menor tapo su rostro.
—No, no ve...aahh—Un grito entre gemido salió desde la boca de JingYi al sentir como la mano de su pareja invadió su entrada rosada, un dedo viajo por su mojada entrada—No...digas nada, s-solo que-queria estar preparado—JingYi escondió su rostro entre el hueco del cuello de Sizhui.
A este se le dibujo una enorme sonrisa, se levantó un poco con JingYi entre sus brazos, quién pegó un pequeño grito, JingYi fue lanzado a la cama con su brazos sobre su cabeza los cuales eras atrapados por Sizhui.
—Esto... Me estás volviendo loco, Lan JingYi—su labios fueron atrapado, en un movimiento rápido, un beso apasionado lleno de amor y excitación, Sizhui quería hacer a JingYi suyo en ese mismo momento—¿Tú... Puedo hacerlo?—Pregunto entre beso, dándole un pequeño mordisco en su labio inferior.
JingYi asintió, no digo palabra solo asintió con sus ojos cerrados.
Sus manos fueron liberadas, Sizhui viajo por debajo de la camiseta de JingYi con su mano, haciendo que este se estremeciera poco a poco, soltando uno que otro suspiro, toco su pezón acaricio y apretó, la camiseta fue rota, Sizhui no soporto ese pedazo de tela por lo cual la rompió de un fuerte jalón.
—Ahhs...— soltó JingYi al notar lo que hizo su pareja— cálmate...no iré a ningún sitio, no huire—pidio y confesó tomando el rostro de su amado entre sus manos.
YOU ARE READING
Viviendo 30 Días Juntos (ZhuiYi) (MDZS)
Teen FictionLan Sizhui quiere empezar a vivir solo pero sus padres no quieren que este completamente solo por lo cual le dan la opción de que viva durante 30 días con quien el quiera a ver que tal es esa experiencia. Si no le gusto vivir con alguien durante ese...