Día 15.
—Entonces ¿Has estado ya con Sizhui? —MingBao tomaba café mientras preguntaba aquello, JingYi se ahogó con un pedazo de pan que tenía en su boca y Zizhen escupió el jugo que estaba tomando— ¿Por qué reaccionan así? Solo hice una pregunta muy sencilla.
Zizhen veía a JingYi algo curioso, y noto como su amigo negaba.
—Aun no, he estado investigando porque quiero estar con él. Aunque aún no me siento completamente preparado—JingYi confeso aquello mientras metía un bocado nuevo de pan en su boca.
—Ooh, Ming, nuestro pequeño niño ya quiere estar con su persona amada—Zizhen tomo la mano de MingBao y la alzo.
—Ooh, si, nuestro pequeño A-Yi quiere dejar su inocencia atras—ambas manos de JingYi fueron tomadas por cada uno de sus amigos, JingYi yacía ahora con todo su rostro colorado.
Zizhen aun bromeando con sus amigos se sentía avergonzado y tenía su rostro colorado, MingBao estaba completamente calmado molestando ahora a sus dos amigos y JingYi solo trataba de esconder su rostro.
Por otra parte cerca del lugar, Sizhui se encontraba con su joven amigo, ambos leían unas cuantas hojas, las cuales tenían mucha información de la cual se tenían que estudiar para un seminario que les esperaba. Aunque estudiaban seriamente Sizhui tenía otra cosa metida en su cabeza.
"JingYi" por su cabeza pasaba a cada minuto la figura de aquella persona, aquel que ahora era su pareja, se imaginaba a tener a quien desde pequeño fue su mejor amigo entre sus brazos y tocar cada centímetro de su cuerpo, tocarlo cuidadosamente, besar todo su cuerpo sin dejar ni un solo lugar sin tocar.
—Si sigues pesando en él, todo lo que responderás en el examen será su nombre y lo que quieres hacerle en la cama—Jin Ling aun veía las hojas que tenía en mano, pero advirtió de aquello a su amigo.
—Lo siento, ya quiero salir de este examen—comento Sizhui cerrando sus ojos y doblando todas aquellas hojas.
—Pues, levántate ya faltan solo 7 minutos para el examen—ambos se levantaron de donde estaba mientras seguían hablando, caminando al lugar donde la iban a hacer el examen.
En casa.
JingYi ya se encontraba en casa, específicamente acostado en el sofá jugando con su celular, cuando escucho la puerta ser abierta se sentó rápidamente dejando su celular a un lado, allí vio a Sizhui.
—Bienvenido.
—Estoy en casa, JingYi.
— ¿Cómo te fue en tu examen? —pregunto JingYi acercándose a su pareja, tomándolo de la mano.
Sizhui suspiro, entrelazo su mano con la de JingYi, dejo su bolso con cuidado en el suelo y jalo hacia él a su pareja, abrazándolo con mucho cariño.
—No lo sé, solo te tenía metido a ti en mi cabeza y no podía concentrarme casi nada—confeso afincando su barbilla en la cabeza de JingYi.
—Lo siento.
— ¿Por qué?
—Por hacer que pienses tanto en mí—comento JingYi alejándose un poco viendo el rostro de Sizhui.
Este sonrió tocando la mejilla de JingYi, acercándose a él dándole un dulce beso en sus labios, el cual Sizhui quiso volver algo intenso, tan intenso que hacía que las piernas del primero empezaran a temblar.
—Quiero dormir, acompáñame esta noche ¿Si? Solo dormir—Sizhui cortó el beso dejando algo fuera de sí a JingYi, aceptando lo que le pidió su pareja sin negarse para nada.
Continuara...
___________________________________________
¿Qué taaal? Llego la perdida, llegue con este Fic que me fascina la verdad. De verdad que me sentía mal al no actualizarlo porque estoy full con trabajo de la uni. Espero disfruten de esta pareja que amo.
¿Les gusto?
Los amo mis conejitos <3
YOU ARE READING
Viviendo 30 Días Juntos (ZhuiYi) (MDZS)
Novela JuvenilLan Sizhui quiere empezar a vivir solo pero sus padres no quieren que este completamente solo por lo cual le dan la opción de que viva durante 30 días con quien el quiera a ver que tal es esa experiencia. Si no le gusto vivir con alguien durante ese...