Día 12
—Ya no aguanto más. Haré a JingYi mío de una vez—Lan Sizhui se levanto con su mano en puño decidido. El eco de sus palabras se escucho por toda su habitación, al oír sus propias palabras sintió su rostro arder, volviendo a sentarse en su cama— ¿Qué es lo que me pasa? ¿Es que soy un idiota?—se preguntaba acostándose y viendo el techo directamente.
Mientras aquel chico no sabía que hacer afuera de su habitación agachado frente a su puerta estaba un completo sonrojado y avergonzado JingYi.
—Sizhui me quiere hacer s-s-suyo ¿Qué haré? No me quiero negar, no es que este completamente preparado mentalmente pero tampoco es que no quiera estar con él ¿Qué haré?—al estar en cuclillas no sintió como la puerta detrás de él fue abierta.
— ¿JingYi?—
— ¿S-Sizhui?—
JingYi se levanto encarando a su compañero de casa, pero sintió como a poco su rostro se enrojeció completamente.
—E-Espera ¿Oíste lo que dije?—Sizhui tapo su boca viendo a aquel que estaba fuera de su habitación.
— ¿Yoo? ¿Oír lo que dijiste? No, no, no hice nada de...olvídalo si escuche todo lo que dijiste, no fue mi intención—confeso viendo el suelo, evitando chocar su mirada con la de Sizhui.
— ¿Qué piensas? ¿Serás mío? ¿Te puedo hacer mío?—pregunta tras pregunta salio de la boca de aquel dueño de la habitación.
El rostro de JingYi se volvió a calentar una vez mas, puso ambas manos en su cara y sin alzarla asintió varias veces. Los ojos de Sizhui se iluminaron, se acerco a su actual amante envolviéndolo en sus brazos, en un dulce abrazo, JingYi destapo su cara viendo al fin los ojos de este.
Tenia ganas de decir unas palabras pero no le fue posible al sentir como los labios de Sizhui se apoderaron de los de él, no se negó, siguió aquel beso algo torpe y sin experiencia, pequeños escalofríos entraban por todo su cuerpo mientras aun se besaban, envueltos en aquel apasionado beso, Sizhui empezó a meter sus manos dentro de la camisa de su pareja, acariciando con un toque suave u erótico su piel, un pequeño y ahogado gemido salio de JingYi al sentir una de las manos de Sizhui en su redondo trasero.
— ¿¡Qué es lo que le haces a mi pequeño e inocente niño!?—Aquella voz fuerte asusto a los dos que estaban besándose.
Se separaron de un golpe volteando a ver al dueño de aquella voz.
—Tío Xichen/Papá—Sizhui y JingYi vieron a aquel hombre completamente pálidos, no se veía molesto solo algo sorprendido.
—Toque y nadie abrió, por eso pase. Nunca me imagine encontrármelos haciendo esto—comento cerrando sus ojos y caminando hacia JingYi, quien tenia casi su alma flotando fuera de su boca—No me meteré, ya son unos adultos y ustedes saben lo que hacer. Pero tu aun eres mi niño—Lan Xichen abrazo a JingYi.
—Lo siento, Tío Xichen—
—Lo siento, papá—
Aquellos que vivían juntos se disculparon, pero sin arrepentirse de lo que hicieron.
— ¿Por qué se disculpan? Nunca dije se fuera malo que salieran, solo que no pensé que lo haría y mucho menos que mi pequeño JingYi iba a perder su inocencia—comento aun apretujando a JingYi—Aun así tenemos que hablar—comento algo serio, soltando a JingYi.
Los dos menores asintieron sin decir palabra alguna.
—Pero hablaremos mañana—comunico dirigiéndose a la puerta de la casa.
Lan Xichen salio de la casa dejando a aquellos dos menores completamente fuera de si ¿No les diría nada más? ¿Solo se iría sin regañarles? ¿Sin llevarse a JingYi de allí? Sizhui y JingYi se vieron a la cara empezando a reír nerviosamente.
—Nunca pensé que algo así iba a pasar—comento JingYi recostando su cabeza en el hombro de Sizhui.
Este sonrío asintiendo, entrelazo su mano con la de pareja.
—Salio bien—dijo Sizhui viendo la puerta por donde acababa de salir su tío Xichen.
Aun los dos no sabían lo que acababa de pasar en el lugar, fue algo extraño, ser descubierto y que no le dijeran nada. Además de que Sizhui quedo una vez mas con las ganas de hacer suyo a JingYi.
___________________________________
Continuara...
Volví, con otro capitulo de este fanfic ¿Qué tal les pareció? Por si no se acuerdan, Lan Sizhui y Lan JingYi no son familia aquí de sangre ni nada (obvio ¿no?) bueno JingYi fue criado por Lan Xichen ya que la madre de este murió y su padre nunca apareció, solo por eso JingYi lo llama papá.
¿Les gusto?
Los amo mis conejitos <3
YOU ARE READING
Viviendo 30 Días Juntos (ZhuiYi) (MDZS)
Teen FictionLan Sizhui quiere empezar a vivir solo pero sus padres no quieren que este completamente solo por lo cual le dan la opción de que viva durante 30 días con quien el quiera a ver que tal es esa experiencia. Si no le gusto vivir con alguien durante ese...