Capítulo 1

78 4 1
                                    

---Dreamswap---

El silencio reina en la guarida del meme squad, todos sus integrantes estaban descansando es la habitación de su líder, dos de ellos en sillas y el chico morado acostado en la cama.

Este no fue su día, todo había comenzado normal, Cross, Error y Nightmare habían jugado videojuegos hasta el mediodía, sin embargo, se habían quedado sin suministros, por lo tanto, tenían que salir a la ciudad cercana a comprar (robar) algunos.

Nightmare, por la gran cantidad de positividad había estado muy débil últimamente, lo mantenía en secreto para no preocupar a sus compañeros, sin embargo, con cada día que transcurría se sentía cada vez más enfermo y eso estaba pasando factura.

con cada enfrentamiento con Dream se estaba haciendo más lento y débil. el lo odiaba, odiaba el hecho de ser débil, odiaba el tener que estar huyendo con sus compañeros, odiaba tener miedo, pero... no lo odiaba a él, de hecho, seguía amando a Dream.

Amaba a Dream, siempre lo ha hecho, Bueno... ya no como antes (le avergüenza admitir que antes del incidente de la manzana tenía un crush con el) ahora es de una forma fraternal

A pesar de su relación tensa con su "Hermano", es consciente que es él mismo Dream que alguna vez conoció, es realmente amable (aunque no para él y los "criminales multiversales") y siempre está dispuesto a ayudar, aunque increíblemente idiota por no respetar el equilibrio Positividad-Negatividad.

Oh... Dream... no obstante, Nightmare le tiene miedo, miedo al hecho que gane logre su objetivo, perjudicando al multiverso, él tiene pesadillas (¿Irónico no?), en el que Dream logra poner fin a su vida, donde ve a sus parejas pelear con fervor logrando eliminar a Ink y Blue, todo desde una perspectiva de tercera persona desde su perspectiva muerte, logrando ver la muerte de sus amantes por Dream, pero la peor parte es lo vivido que se siente, como si en verdad hubiera pasado, por eso no le gusta dormir, tiene miedo de volver a tener un mal sueño.

Usualmente para tener un poco de negatividad suelen hacer bromas, Cross y Error piensan que es suficiente para Nightmare este sano, sin embargo, no es así.

Nightmare no sabe que hacer, hay demasiada positividad tanto que es abrumadora, desearía que Dream lo escuchara por una vez. Sin embargo, sabe que eso no pasara pronto (posiblemente se dará cuenta cuando sea demasiado tarde).

Pero creo que e estado divagando en los pensamientos de Nightmare, ahora hablemos de lo que paso, de como inicio el evento Body Swap.

Cuando el Meme Squad caminaba por la tienda para comprar víveres, no se percataron de la presencia de cierta persona desalmada, cuando lo hicieron era demasiado tarde, como cabe en la normalidad, pensaron que seria el miso baile de siempre, ellos atacan, esquivan, contratacan, ellos esquivan, generan una distracción y luego huyen.

No obstante, eso no sucedió como debería, mientras estaban el la pelea, Nightmare se comenzó a sentir demasiado débil, comenzó a sentir que todo su mundo daba vueltas, hasta que no pudo más y se desmayó.

Nightmare sintió como la oscuridad lo tomaba, como lo alejaba mas profundo, como su conciencia de desvanecía.

Después de eso solo hubo oscuridad, completamente vacío, sin nada mejor que hacer decidido seguir caminando, entonces lo vio, un monstruo esqueleto como el, pero estaba cubierto por una sustancia liquida, pero espesa, a pesar que la sustancia era negra reflejaba un color verde azulado, parecía estar sumidos en sus pensamientos ya que no había notado a Nightmare, también su aura era muy negativa, nunca había sentido tanta negatividad, pero es reconfortante, lo hacía sentir menos enfermo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Intercambio De CuerposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora