Todo es igual...
Todo está estancado...
Es lo mismo una y otra vez...
Mantener del equilibrio...
Ambos lados tienen mucho en común...
La Creación no es consciente de que la destrucción es necesaria... Sin embargo... El Creador está siendo obligado en su labor por los creadores...
...
El destructor... El tampoco lo a pasado bien... Obligado a matar, a destruir... Su nombre se a manchado tanto como sus manos...
...
El no es el único...
A los que hacen llama "Bad Guys" no tuvieron alternativa... Son solo monstruos rotos corrompidos por el AMOR...
Nightmare...
Unos de los más rotos...Fue abusado física, psicológica y emocionalmente de todas las maneras posibles hasta que no quedo nada más que las piezas rotas...
En entonces sucedió... El incidente...
...
Necesitan ayuda... Necesitan algo que rompa en ciclo...
...
Ya lo sé, quizás si interfiero un poco con otro multiverso se puedan resolver ambos conflictos...
Pero cual multiverso?...
.
.
.Lo tengo...
DREAMSWAP...
Tal vez pueda arreglar ambos multiversos con sus respectivos balances...
Dudo que a las demás Deidades aparte de Fate les importe...
Me podré en marcha...
Esta hecho...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
Algo esta mal...
Hay un tercero que no debería estar...
IBVS...
...
...
...
...
Esto puede ser interesante... E expectado varios multiversos... Nunca había visto algo parecido......
Procederé... Continuaré con lo que estoy siguiendo...
Espero que no esté cometiendo un error...
...
Que piensan ustedes?
ESTÁS LEYENDO
Intercambio De Cuerpos
FanfictionCrossover entre IBVS x Dreamswap x OG!Multiverse (FGOD) Intercambios de cuerpo: Nightmare DS!NIghtmare IBVS!NIghtmare/Nevin DS!Blue Blue es mi primer fanfic, las criticas son bienvenidos