Habían pasado los meses,las semanas y los días ,el cuerpo del castaño había sido tocado, lamido y azotado en todas partes.
Sus padres se encontraban fuera y los habían dejado con una anciana la cual al prender el televisor quedó profundamente dormida.
Esta vez los jadeos resonaban por la habitación
Tim:¡Ahh~!¡Ma-Mas!
Lindsey:al final te convertiste en todo un pervertido~
Sonreía el rubio mientras el castaño lo miraba ruborizado
Tim:s-si no haces a-algo lo ha-hare yo mismo!~
Lindsey: Muéstrame~
Cruzo de brazos mirándolo serio.
Tim:"¿Mostrarle?¿Mostrarle que?"-penso-"el hace todo...que debo tocar o mover!?"
Lindsey:estoy esperando~
Tim: uhhgg
Lindsey: si quieres yo-
Tim:¡yo puedo solo!
Con miedo empezó mover sus manos por todo su cuerpo, era la primera vez en tocarse ,una nueva experiencia en sus movimientos.
Tim:mng~ aha~
Ambos se miraban sin apartar la vista, no se inmutaba el menor ;tocándose por todo el cuerpo con una mano mientras la otra la lamía.
Tim: Li-Lindsey~ uff aha~
Sin darse cuenta pronunciaba el nombre de su hermano, la mirada sería exitaba al castaño palpitando su miembro.
Por alguna razón solo curveaba o movía sus piernas pero no sé tocaba.
Tim: m-me ri-rindo~
Sus manos no eran expertas al parecer desconocía todo de su cuerpo,el contrario solo also una ceja irónico.
Lindsey: será mejor ir a dormir~
Tim: mng~ pe-pero!~
Lindsey: hagamos un trato~
Tragando en seco el castaño no le daba buena espina
Tim: di-dime~
Lindsey: usarás el traje~
Tim: s-si lo que sea!~
Dando por echo el trato,miro sonriente al contrario el cual solo jadeaba dando un pequeño beso en su frente.
Sacando de su bolsillos un cosita pequeña parecía una cápsula, color rosa colgando de ella un control (+,-);acercándose al miembro del castaño pulso el (+) empezando a vibrar.
Tim: que es es-! ¡AHAH~!
Jadeo sintiendo su cuerpo temblar por aquel artefacto, tomando con fuerza las sábanas
Lindsey: solo un juguete~
Tim: ¡OHOH~!¡LIN-LINDSEY!¡MNG!~-intentaba ahogar sus gemidos dándose la vuelta-
Lindsey: gran equivocacion~
Aparentando de nuevo el botón (+) vibrando más rápido acerco el juguete poniéndolo dentro de ahí (ya saben dónde)
Tim: ¡AHAH~!¡SA-SACALO!~¡MHA!¡LINDSEY!~-aferrandose a su cabezera
Lindsey: ay que subirle a la intensidad no crees~
Tim:-nego con la cabeza-¡AGH!¡SI-SIENTO MI IN-INTERIOR~ TANH~ AHA~ CALIENTE!~
Era la primera vez que el rubio metía algo dentro del contrario, al parecer su cuerpo no lo rechazaba.
Lindsey: pero mira como palpita aqui~
Jugaba con su miembro el cual seguía erecto y apunto de explotar.
Tim: ¡MI-MIS BRAZOS!~¡MNHG!¡YA NO PU-PUEDO MAS!~
Soltándose callendo a la almohada, el contrario por su parte observaba atento como su contrario se retorcía jalando el juguete de una.
Tim: ¡AhGA!~ ¡Lindsey!~mng
Dándose la vuelta miro el rubio que el castaño ya se había corrido, el juguete seguia vibrando (-,-) acercándose ahí miro una baba blanca también lo había notado en el artefacto.
Lindsey: interesante~
Bajo tomando algunas cosas para limpiar, miraba el techo jadeando aun haci no podía moverse tal vez el cansancio.
Solo sentía las manitas del contrario limpiarlo dándose la vuelta automáticamente para ser limpiado por detrás;no sabía exactamente qué había sucedido ¡pero que experiencia!
Tim: uhhgg qui-quiero ir al baño!
Lindsey: pues ve...
Tim: no puedo moverme!
Lindsey: uggg veré que puedo hacer.
Haci estuvieron 1 hora tratando de levantarlo llegando arrastrándose hacia el inodoro , tambaleandose al pararse frente a el.
Lindsey: ¿Y?
Tim: ¡No puedo hacerlo contigo mirándome!
Lindsey: si te suelto caerás.
Tim: uggg volteate!
Lindsey: okey...*susurros*
Tamblaba su mano al tocarse al parecer no podía hacer, pero tenía muchas ganas intentando esforzarse pero era envano.
Lindsey: ¿y entonces?
Tim: no me apresures¡Guarda silencio!
Parecía explotar dando más movimientos produciendo más sonidos.
Tim: ah~ y-ya ca-casi mng~
Lindsey: ¿Eh?-volteo-lo haces mal~
Quitando las manos de su hermano puso en movimiento haciendo temblar más al castaño
Tim: ¡Ah~! ¡Ma-Mas!mng~ ahah~
Movía más rápido su mano sosteniéndose en la tapa del inodoro mordiendo su labio inferior.
Tim: ¡HA!~ LIN-LINDSEY!~
Saliendo todo lo acumulado no parecía orina ni semen ¿Que era?,poniéndose de puntillas en forma de santisfaccion,callendo tan pronto librarse del "estrés".
Lindsey: y ahora te tengo que llevar arrastrando...
Dando por finalizada la noche
_______________________________________________________Si ya se ya se "por qué tan tarde" nininininini :v Ash perdón andaba escribiendo las demás historias pero bueno como les decía :c perdon por tan corta XD lo que salió de Tim es un humectante o algo haci es como lo que le sale a la mujer cuando se exita no es orina :v de todos modos ahí nos leemos
Polvo_Angel