T1_capitulo 1

1K 43 24
                                    

Se veía como el atardecer comenzaba a tomarse de tono azul obscuro dando la noche para poder ir a dormir.

En el cuarto de cierto castaño se escuchaban jadeos por parte de el, aunque callaba un poco tapándose la boca.

Tim: ah~ah~lindsey~

La sensación es extraña,pues las manitas de su hermano menor tocando con suavidad y ternura su entrepierna hacía "algo" ahí.

Theodore: Déjate llevar~*susurro*

Tim: mng~de-detente li-lindsey~

El pequeño rubio lo vio enojado realmente el castaño no accedía ante el.

Theodore: guarda silencio templenton~.

Tim: ag~mng~aha~me si-siento ra-raro~.

Theodore: Creo que deberion ser aquellas pastillas "especiales"~.

Tim: Lindsey me di-dijis-aha~ que mng~ e-eran dul-dulce-mng~.–tapo su boca

Theodore: Vamos a jugar~–.musito

El menor fue a sus pantalones del castaño para poder quitarselos, el mayor viendo esto trato de quitarlo pero era en vano el medicamento era fuerte.

Dandole poca fuerza al castaño solo vio a su hermano sonreír pícaramente al pequeño bulto.

Theodore: mmm~ un pequeño dulce~.

Quitando sus calzoncillos observo salir el miembro casi mojado, ambas manitas tomaron al miembro desde la punta.

Tim: ahh~ahha~lindsey no~.

Theodore: Pero si estás tan duro~.

Tomo el miembro acercándolo a su boca, dando un pequeño suspiro sobre el contrayendo cada parte del castaño.

El solo miraba el techo ruborizado y extasiado por la medicina, el contrario habrio un poco su boca para poder meterlo.

Tim: ahahah~mng~linds..~detenge~

Lo había conseguido ,la medicina domino por completo todo su cuerpo con esto siguió lamiendo la punta del miembro.

Tim: ahga~lindsey ah!~mng~ lin-lindsey~

Tomaba con fuerzas las sábanas sacando cada jadeo pues se mordía el labio inferior para poder callar; seguía lamiendo la punta suavemente acariciando su  entrepierna.

Tim: Lindsey meh~ gui-guiero mng~.

El rubio percatandose de esto saco el miembro de su boca, viendo al castaño haciendo ambos contacto visual .

Theodore: Te vez delicioso~.

El castaño quería seguir tratando de hacer algo siendo interrumpido por el rubio tomándolo por ambas manos.

Con su pequeña corbata ato las manos del mayor dejándolo arriba de la cabeza,curveaba su espalda por la sensación mientras movía sus piernas.

Theodore: Si me dejas besarte te liberare~.

Asintió nervioso, el menor subió a su pecho tomándolo por los pómulos del mayor viéndolo fijamente a sus ojos.

Sonriendo victorioso unió sus pequeños y suaves labios, haciendo un beso tranquilo.

Tim: mmm~mng~.

Quería más y nosé detuvo ahora, tomando más la iniciativa habriendo la boca del castaño juntando sus lenguas.

El beso era apasionado y rudo, pues el pequeño tomaba el puesto del dominante, el castaño se quedaba sin aire sin importarle al rubio siguió tratando de tomar más.

Tim: Lindsey mng~mmm~ag~...

Separadose rápido tomo una bocanada de aire el castaño, el rubio bajandose del pecho para poder bajar de la cama también acercándose a su cuna.

Tim: ahah~me diji-ah~que me ibah~ ahah~ li-liberah~mng~.

Theodore: claro soy un hombre...¿Bebe? De palabra templenton.-mostró unas tijeras

Tim: aleja eso de mi.

Theodore: Con estás manitas no podré desatarte

Con cuidado subió las tijeras, a lo que el prosiguió a subir difícilmente hacercandose hacia el castaño

Tim: cuidado con esas tijeras.-lo miro nervioso

Tiempo después tratándo liberar al castaño, no pronunciaba ninguna palabra siendo causa del efecto aunque no duraría mucho, el menor limpio con servilletas al mayor.

Exausto fue a su cuna y cerrar los ojos, algo Victoriso

______________________________________

Cómo dije antes estoy editando ...

Polvo_Angel

Somebody To LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora