Escondida

24 1 0
                                    

Una vez que llegamos a casa, me encerre en mi cuarto, no quería hablar con Sharky, pero, quiero volverlo a ver, es mi idolo y un idolo jamas se enamoraría de un fan, casi siempre se la pasan con puras celebridades, de seguro se casara con juliet. Comenzo a sonar mi telefono y era la persona que tenía mi cuaderno, genial, lo olvide.

Yo: Bueno?

¿?: crees que puedas venir al hotel "Win Star, World Casino" como ayer no te pude ver para entregarte tu cuaderno

Yo: no, pero fue uno de tus perros

¿?: de mis que?

Yo: un guardaespaldas, dijo que te esperara en un cuarto

¿?: ehm....pero yo no envie a nadie

Yo: .....Dame pues el numero de habitación y el país

Saque una hoja y comenze a apuntar los datos los cuales me llevarían al lugar donde se encontraba mi cuaderno, todo lo que hago por ese maldito cuaderno. Supuse que sería buena idea llevar ropa en la mochila por si las dudas, asi que meti un poco. Me metí al baño y abri la tina para que se llenara de agua caliente, heche un poco de burbujas y sales minerales, aliste ropa y me metí a bañar. Cuando iba a salir del cuarto estaba mi hermano recostado en la pared junto con sharky, pero ya estaban bien dormidos, les tome una foto y les escribi en una hoja "Les llamo cuando venga de regreso. PD: diganle a la tía Marylin que no tardo". Fui a la cocina y me prepare un sandwich rapido, vi el reloj y madre mía pero que tanto dure en el hospital o en la tina!, supongo que debería comprarme un reloj. Tome las llaves de la motocicleta y emprendi mi camino al casino. Una vez que llegue me diriji directamente a los elevadores, subi hasta el....octavo piso?!!, creí que no eran tantos, dure como 7 min en el ascensor, una vez que se arbio no dude en buscar la habitación.

Yo: 823...824...825...826...Bingo!, Eh? hay una carta...dice "Michelle aqui tienes la llave, me temo que regresare a las 9"

Tome la llave y entre, si lo se, soy demasiado confiada, pero aqui traigo gas pimienta y un sarten por si las dudas, lo bueno es que solo faltan 3 min para las 9. Es una habitación presidencial!!?, por que estoy en una habitación presidencial!!?, Tengo que salir de aqui, que tal si son los black veil brides?, estuve a punto de regresar a la puerta principal cuando escuche voces, asi que me escondi abajo de la cama.

¿1?: Te lo dije Andy, jamas debes intentar besar a alguien

Andy: Pero es que, ya conoces los sueños C.C, era ella, no cabe duda

C.C: Hay que revisar la carta a ver si ya llego por que si la encuentra Ash, no te la vas a acabar

Ash: encontrar que?

¿2?: El angel de los sueños de Andy

Andy: Jinxx no empiezes

Jinxx: pero si desde el parque ella te trae loco

¿3?: Es muy cierto, a parte cuando se desmayo tu fuiste el que más se preocupo

Andy: callate jake

C.C: chicos!

Todos: qué!!?

C.C: O alguien quito la carta o la señorita ya llego

Rayos, debí haberla dejado pegada en la puerta, que no me encuentren, por favor diosito, que te hice para que quisieras que me entrara un ataque de panicó?, escuchaba como revisaban cada habitación, solo faltaba la mía cuando de repente

Dejaria todo por amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora