Hola mi nombre es Michelle Adams tengo 20 años y el 26 de diciembre cumpliré 21, genial no? Igual que el vocalista de BVB.
He sido bulleada todo primaria y secundaria pero me quise desquitar y terminaron por cambiarme de escuela.
Tengo un hermano gemelo llamado Daniel, soy mayor que el por 2 min.
Mi hermano vive con mi tía Marylin en Dallas mientras que yo vivo con mi padre en Monterrey.
Se preguntaran que paso con mi madre, bueno ella murió una vez que mi hermano nació.
Me gusta leer, escribir, escuchar música, cantar, dibujar, etc. Toco la guitarra, el violín y el piano.
Mi cabello natural es castaño claro pero lo tengo teñido de un color rojo y mis ojos son de color miel, son conocidos como "stacional eyes" u "ojos estacionales" con esto me refiero a que cambian de color dependiendo a que me ponga de ropa o al clima, pero por lo general se encuentran entre gris y verde. Tengo un piercing en el labio inferior del lado derecho y un tatuaje de la estrella de BVB, del que solo se yo, detrás del cuello. Mido 1.75 y tengo un cuerpo gordo pero según stephanie estoy flaca y que de hecho tengo muy buen cuerpo.
Soy una BVB army pero también me gustan SWS, Avenged Sevenfold, Asking Alexandria, Paramore, Evanensce, etc.
Mis películas favoritas son las de Tim Burton y donde aparece Johny Depp. Pero mi película favorita es "The nightmare before cristmas" de hecho tengo una obsesión con Jack así que ambos cuartos, el de la casa de Dallas y de Monterrey, son de Jack. De hecho tengo una gata llamada Sally por que es pelirroja de ojos azul y verde, la encontramos en la calle con muchas cortadas asi que con eso se parece a Sally.
Cuando hago sentir mal a una amiga o yo no quiero llorar comienzo a cortarme, tengo cicatrices en el abdomen, las piernas, los brazos y las manos.
Tengo una mejor amiga llamada Stephanie pero le digo Sharky por que es un poco agresiva y ella a mi me dice "Pumpkin Queen" por mi obsesión a Jack Skellington.
Termine en malas condiciones con mi ex-novio Jonathan en verano y por esa razón me a ido un poco mal este ciclo escolar, compre unos boletos para el concierto de BVB el 12 de diciembre en dallas pero mi padre me dijo que si no pasaba las materias no podré ir al concierto así que a estudiar, deseen me suerte.
ESTÁS LEYENDO
Dejaria todo por amor?
Fiksi PenggemarEsta es la historia de michelle adams y como conocio a sus idolos, sin embargo su amor sera correspondido o tendra que dejarlo ser feliz con otra persona? Les pido que por favor no copien mi idea