¿Qué pasó?

45 5 4
                                    

Me quede esperando solo unos minutos cuando alguien toca mi hombro, Sonrío pero al voltear mi sonrisa se borra por el miedo, era un guarda espaldas muy alto. Me pidió que lo acompañara y sinceramente me estaba muriendo del miedo, pensé que me iba a mandar a la cárcel o algo asi, lo seguí hasta llegar a una habitación blanca con revistas y comida. El guarura me pidio que no me fuera de la habitación, que podía comer lo que quisiera pero no podría salir no hasta que llegara la persona que al parecer tiene mi cuaderno. Paso el tiempo y mire mi reloj, al parecer llego una hora aqui, miro a mi izquierda y veo una quitarra, que conveniente, creo que tocare un poco y cantare en lo que espero, comenze a tocar "egoselfish" y cantaba mientras me dejaba llevar por la música, creo que sin la música no sería nada. Termine de cantar después de un buen rato y escuche aplausos, cuando mire para atrás vi a los Black veil brides.
Ash: tocas muy bien chica, ademas de que cantas como un angel
Jinxx: ash que no vez que la asustas?
Yo: me, me escucharon, cantar?
Andy: desde el principio
Me dio una leve risa y de allí vi todo negro, al parecer me había desmayado, si, verán, tengo pánico escénico y cuando alguien me escucha cantar o hacer algo a lo cual creo no tener talento, simplemente me desmayo. Comenze a caminar por el túnel negro por el que me encontraba y logre visualizar un paisaje a lo lejos, era un campo de flores, y podía visualizar a lo lejos a alguien con un bulto en brazos, como si ese alguien huyera de algo, comenze a correr hacia la persona y pude ver que era Sharky huyendo con algo en brazos, le grite y grite, pero en cuanto vi lo que tenía en brazos todo se volvió de nuevo oscuro y desperte en....

Dejaria todo por amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora