Si, mi papá se va a volver a casar, es la sexta vez que lo hace y no pensaba ir a su boda de no se por aquel posdata que me dejó pensando un poco.
La invitación era sencilla, a diferencia de aquellas otras.
Rectángulo de papel blanco, bordes dorados, plateados y claro las iniciales de los bellos esposos. Aunque la mía era diferente, si era blanca pero los bordes eran azules marinos y el selló que venía traía solo la estúpida inicial de mi estúpido padre.
"Querido hijo" claro como si fuera el más preciado para el.
"En poco me caso con la mujer de mis sueños" si, segido lo decía.
"Y estas invitado" solo faltaba su típica sonrisa al final, lo demás se trataba de fecha y ubicación."PD:No olvides traer a tu novia" la verdadera pregunta aquí era, cual novia?
Soy un pinché cerdo y eso me lo a recordado cada esposa de mi padre, aunque actualmente estoy a dieta pero no e bajado mucho.
Cada semana con el nutriólogo, cero pan, cero grasas, muy poca carne y verdura de más. Solo como dos veces al día y eso es todo.
Aunque claro que si la fecha de la boda se asercaba tenía que hacer una nueva dieta o tal vez más ejercicio.
-Señor... Andres? Puede pasar con el nutriólogo- me dijo la señorita recepcionista, no me gusta que me diga señor cuando soy joven aun.
-Buenas tardes- entre al consultorio y me senté donde cada semana.
-Muy bien señor, antes que nada digame que es lo que está afectando su dieta esta vez y epero que no me diga que quiere incluir la pizza en su dieta- como odio esa dieta sin pizza.
-No venía para eso, en realidad necesito saber si podemos incluir otra dieta que tenga mejores... Resultados- no me servía de mucho la actual.
-Porque la quiere cambiar?-.
-En pocos días se casa mi papá- estoy desesperado y quiero conseguir una novia lo antes posible, necesitaba demostrar a mi padre que soy mejor que el.
-Tengo una idea de que lo que necesitas, pero quiero que te pongas una bata para ver tus avances- me dijo con cara... Pícara.
-PERO SI SOLO OCUPA MI PESO!- Alce la voz y di un pequeño golpe en la mesa.
-Yo soy el doctor aquí- no tuve más remedio que obedecer y entrar al baño a ponerme la bata.
La bata era corta y tenía una rajada por detrás, obviamente me tenía que quitar la ropa así que lo hize y con mi bata salí en dirección al doctor.
-Y bien?- era obvio que se me veia todo el culo.
-Quiero que camines un poco- mientras más caminaba más sentía que el doctor me miraba.
Su nombre era Gonzalo... Ari, pero nunca se me dio por llamarlo así. Solo era Mi Lindo Doctor.
Si es lindo, en ambos sentidos, porque un hombre para ser lindo tiene que ser inteligente.
-Muy bien, con eso tengo, puedes cambiarte y salir para explicarte un poco- su rostro cambió de pícaro a uno normal y relajado.
Entre a cambiar y regrese a mi lugar para escuchar la extensa explicación del doctor.
-Pues es simple, existe una forma muy poco convincente... No es muy recomendable que digamos- comenzó a sacar algunas hojas y escribir en la PC que quedaba frente a él.
-Por que? Tiene algún efecto secundario?- levante una seja y guarde silencio.
-No, de echo.... Es como abortar, pero en este caso lo que absorberia el aparato es grasa, pero usted no tiene mucha y de echo no hace falta adelgazar más- sus palabras eran lindas, aun viniendo de un doctor.
ESTÁS LEYENDO
Revisión anal °SPARTOR° °ANDRI° One Shot
FanficEl padre de Sparta/Andres se va a casar, por sexta vez y por supuesto quiere adelgazar para esa ocacion "especial". Claro que lleva una dieta, y va segido con un nutriólogo pero no es suficiente... 🔥💦 ⚠AVISÓ⚠ Se habla de temas como el aborto y al...