Recién salía de mi departamento y me dirigía a la parada del autobus, no, no tengo carro y prefería tomar el autobus porque un taxi es más caro y no estava como para esos lujos.
El punto es que ahí estaba, justo al lado de la parada del autobus, el mio llegaba a la 1:30 y tan solo faltaban 5 min. Pero antes de haber llegado cualquier típico autobus llegó un auto.
El auto no era pequeño ni grande, justo entran 4 personas. Era el auto de Ari que llego por mi para la boda.
Si, son obvias las sircunstancias de por que lo invite a la boda de mi padre.
-Hola- me dijo Ari con algo de emoción al verme solo en la estación.
-No creí que fueras a venir por mi- me aserque a la ventanilla y lo mire a los ojos.
-Pues de echo no-
-Vaya que sinceró-
-Sube y vámos que tengo hambre- me dijo con un susurro de lujuria.
-Ya lo sé, con este frío quien no? - le segi el juego.
El auto avanzó, no hacía falta que algien dijera lago para estar bien, solo con su presencia me sentía completo... Es curioso ya que mi papá seguro preguntara si es un amigo.
Solo necesitaba explicarle que no, que con un amigo no se folla duro en un consultorio médico y mucho menos si ambos son de su mismo sexo.
-Llegamos- el lugar de la fiesta era enorme, era una bodega inmensa en medio del bosque. Por eso es que teníamos que salir temprano de la ciudad.
Al entrar se pude divisar la pista de baile y muchas mesas al rededor, además de enormes pastizales que cubren todo el piso, decoraciones de primera e iluminación de colores cálidos para dar un toque rústico.
Ari me tomo de la mano y enseguida recorrimos todo el lugar en busca de mi papá para darle su regalo de bodas.
-HIJO QUERIDO!!- retumbó su voz por toda la sala de billar.
-Hola papá- en cambio la mía se escucho en lo más mínimo.
-Y este amigo tuyo quien es?- de buenas a primeras fue el mejor tema que pudo sacar.
-Se llama Ari, es mi nutriólogo y... Mejor amigo- lo dije algo entrecortado.
-Mucho gusto- estrecharon sus manos muy amistosamente.
-Ahora dime padre, donde está la novia?- mire por todos lados pero no había ni una sola mujer con aquel vestido de blanco tan distintivo.
-Mejor dicho el novio- sonrió muy dulcemente.
Entró un muy lindo joven de cabello albino y piel blanca, usaba un traje blanco muy hermoso y traía consigo la sonrisa de una dama recién casada.
Si era joven, pero no más que yo, quizás unos 6 o 7 años menos que mi padre si.
-Supongo que tu debes ser el hijo de Rubén- tomo un trago de su copa de vino y espero a que contestara.
-Soy Andrés-
-Yo Ramón-
Estábamos, mi papá, Ari, "La novia" y yo sentados en la sala del área de juegos para adultos de la enorme bodega. (Y no, no ese tipo de juegos de adultos)
Por primera vez en años veo a mi padre alegre, conoció a él hombre de sus sueños y puede ser feliz sin importar que.
-Es hora de que los novios entren a la pista de baile- se escucho desde afuera, la gente comenzó a gritar esperando a los ya nombrados.
ESTÁS LEYENDO
Revisión anal °SPARTOR° °ANDRI° One Shot
FanficEl padre de Sparta/Andres se va a casar, por sexta vez y por supuesto quiere adelgazar para esa ocacion "especial". Claro que lleva una dieta, y va segido con un nutriólogo pero no es suficiente... 🔥💦 ⚠AVISÓ⚠ Se habla de temas como el aborto y al...