┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ┊ ★
┊ ┊ ┊ ☆
┊ ┊ ★
┊ ☆
★
✨-_1 Peter odia su nombre mucho.
✨-_2 Los animales favoritos de el son las serpientes y gatos.
✨-_3 Peter nunca a tenido un animal que a el le desagrade.
✨-_4 Peter tiene una serpiente mascota nariz de cerdo llamada "Rata"
✨-_5 Los colores favoritos de él son el azul, rojo y gris jaspeado
✨-_6 Los ojos de Peter brillan en la oscuridad como un gato
✨-_7 Peter puede ronronear :3
✨-_8 La lengua de Peter es bastante sensible, si alguien la toca, instantáneamente se excitará.
(7w7 xd okno-)
✨-_9 Como Peter tiene una lengua bastante larga, a consecuencia de esto el se muerde mucho cuando come.
✨-_10 Peter no sabe muy bien cocinar.. Pero está leyendo y practicando para hacerlo mucho mejor.
✨-_11 No sabe nadar.
✨-_12 Si Y/N queda embarazada, Peter sería un buen padre. Sería bastante protector con su niño.
✨-_13 Si Y/N queda embarazada y le dice a Peter eso. El inmediatamente compraría a lo loco cosas para bebes, como ropa, juguetes, chupones, etc.
(qwq 💕 Que hermoso)
✨-_14 Peter tuvo una fase en su juventud. Para ser especifica... Gótica/Emo xd🤙 Aquí imagen:
✨-_15 Si Peter usará su traje gótico ahora, estaría en el suelo mirando el techo teniendo una crisis interna.
✨-_16 Peter usa ropa interior tipo bóxer.
✨-_17 La edad de Peter es de 20 a 30 años.
✨-_18 Le gusta la comida dulce.
✨-_19 Peter puede comer cualquier comida, pero no le gustan los dulces ácidos.
✨-_20 Peter está yendo a un psiquiatra, desafortunadamente, ella está empeorando intencionalmente su estado mental.
✨-_21 Peter es canónicamente virgen.
Espero que les haya gustado los primeros datos que encontré y bienvenid@!ヾ(•ω•')o
-ɴᴀɪ
ESTÁS LEYENDO
🤍ו‣⁖Datos sobre Peter⁖‣•×// Bℓєм υωυ•ღ~//YOUR BOYFRIEND GAME//🖤
Diversos✨Dαƚσʂ ʂσႦɾҽ ҽʂƚҽ Gυαρҽƚóɳ ρҽʅóɳ😎🤙✨ Nmms me salió rima XD- 𝕃𝕚𝕓𝕣𝕠 𝕡𝕒 𝕝𝕒𝕤 𝕗𝕒𝕟𝕘𝕚𝕣𝕝𝕤 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕚𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕢𝕦𝕚𝕖𝕣𝕒𝕟 𝕔𝕠𝕟𝕠𝕔𝕖𝕣 𝕞á𝕤 v: 👌💞 (ESTOS DATOS SON 100% CANON SACADOS DE PÁGINAS OFICIALES) puZ... Solo eso xd Disfr...