┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ┊ ★
┊ ┊ ┊ ☆
┊ ┊ ★
┊ ☆
★
✨-_65 Los postres favoritos de Peter son la tarta de fresa y la tarta de queso. El le gusta todo tipo de postres, pero esos son sus favoritos.
✨-_67 Nada lo detendrá de amarte, incluso si el no está en tu orientación sexual.
✨-_68 Peter odia a su hermana y a su madre y su árbol familiar es raro.
✨-_69 Le gusta los memes.
(jsjs)
✨-_70 Tiene una licencia de conductor.
✨-_71 Hace algunos entrenamientos. Ha sido más proactivo desde que conoció a Y/N. Antes solo simplemente holgazaneaba sin rumbo fijo
✨-_72 Si le dices que no te espié por horas por que lo necesitas.. Sorpresa! El no te espiará. Se pondrá ansioso, pero lo hará por ti. A menos que te portes mal.
✨-_73 El prefiere las películas de terror antiguas, le gusta edad de plata, películas de monstruos universales. (No se si lo traduci bien ;-;.. Ahí me dicen)
✨-_74 Peter sabe que está en un juego..
✨-_75 A Peter le gustan los cuchillos. Los favoritos de su colección son los cuchillos inquietantes y tiene debilidad por los cuchillos mariposa. Y a la mayoría que le gustan los cuchillos de mariposa es por su apariencia y el sonido que hacen.
✨-_76 Su apellido es el mismo que el de la creadora del juego. (Peter King)
✨-_77 El puede bailar un poco.
✨-_78 Peter usualmente usa desodorante y toma duchas cuando el no está totalmente deprimido.. El desde que te conoció se hace más cargo de si mismo. Es decir, le toma importancia a su apariencia.
✨-_79 Él nunca te engañaría, nunca lo verías con otra persona.
✨-_80 Si Y/N engaña a Peter con alguien más.. La perdonará. En su opinión... Fue un error de juicio, Y / N fue manipulada por alguien que se aprovechó de su buen corazón, sin embargo, tienen que pagar por su repugnante crimen. Peter les dará una lección muy memorable.
✨-_81 Le gusta los Waffles
✨-_82 Cuando Peter crecía. El no fue molestado tanto.. La mayoría de los matones que intentan fastidiarlo se van al día siguiente. (Dichoso ;-;..)
✨-_83 Es muy bueno mirando en la oscuridad.
✨-_84 Le gusta el café. Bueno... En realidad toma mucho para trabajar.
-ɴᴀɪ
ESTÁS LEYENDO
🤍ו‣⁖Datos sobre Peter⁖‣•×// Bℓєм υωυ•ღ~//YOUR BOYFRIEND GAME//🖤
Diversos✨Dαƚσʂ ʂσႦɾҽ ҽʂƚҽ Gυαρҽƚóɳ ρҽʅóɳ😎🤙✨ Nmms me salió rima XD- 𝕃𝕚𝕓𝕣𝕠 𝕡𝕒 𝕝𝕒𝕤 𝕗𝕒𝕟𝕘𝕚𝕣𝕝𝕤 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕚𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕢𝕦𝕚𝕖𝕣𝕒𝕟 𝕔𝕠𝕟𝕠𝕔𝕖𝕣 𝕞á𝕤 v: 👌💞 (ESTOS DATOS SON 100% CANON SACADOS DE PÁGINAS OFICIALES) puZ... Solo eso xd Disfr...