Sofia era una chica de Colombia, Alta, de pelo largo, delgada, de cuerpo marcado, de brackets, gafas estilo hipster, blanca, ojos cafés, tenia 17 años y su sueño era cumplir 18 para viajar a España a conocer a su ídolo, elrubiusOMG...
Desde que tenia 12 había imaginado muchas cosas, que le diría, si no abrazaría, lo besaria, y otras cosas muy locas... Encerio estaba desesperada para el día de sus quience, ya habia comprado los pasajes y el alojamiento, se iba a ir con su mejor amiga, que no le encantaba el rubius pero con tal de verla feliz haría lo que fuera.
Decidieron quedarse 1 mes porque sabían que no era nada fácil buscar por todo Madrid.
---------_------------------------------------------
-ya estas lista?- le pregunta su mejor amiga Camila.-Desde mis 12 años- responde sofia con mucho entusiasmo.
Cogieron sus maletas para salir de la casa y se encuentran con el odioso hermano de sofia, Jairo que llevaba 2 maletas.
-Y tu a donde crees que vas?- pregunta sofia
-No creas que voy a dejar ir a mi hermana sola a Madrid- dice jairo.
Sofia lo mira con una cara de sorprendida o eso creía Jairo.- Que dijiste?- pregunta sofia con rabia
- Que te voy acompañar a Madrid-Responde jairo muy tranquilo.Sofia baja corriendo a donde su madre y le hace el reclamo:
- Porque Jairo va a ir? Me dañara mi paseo.
- No te dejaremos ir sin un mayor de edad...
Sofia la mira con rabia, cogió sus maletas y llamo a Camila y se subieron al carro.
Jairo se sube y saca su celular para jugar a ese maldito juego que es súper adicto, Clash Of Clans. Sofia y Camila lo ignoran y empiezan a conversar e imaginarse como sera Madrid.Cuando llegan al aeropuerto se bajan entusiasmadas corriendo con sus maletas y le gritan a Jairo para que también corra porque van a perder el viaje. Se despiden de sus padres y les piden dinero para comprar algo para llevar.
Cuando se montan al avión se encuentran con una persona que hizo que sofia se mareara y callera al piso...
------------------------------------------------------
Espero que les este gustando el capitulo y apenas estoy empezando, pero vendrán cosas sorprendentes y mucho salseo :3 Intentare subir capitulos todos los dias...
ESTÁS LEYENDO
Nuestro triangulo amoroso...
FanfictionSofia era la fan número uno de el famoso youtuber elrubiusOMG, pero no se esperaba lo que pasaría despues de conocerlo...