one

956 74 3
                                    

|01. thanksgiving |

 thanksgiving |

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Acción de gracias, un día para celebrar con tu familia y el dia en el que Ruby Waldorf decidió volver a la ciudad junto a su padre después de años sin ver a su hermana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Acción de gracias, un día para celebrar con tu familia y el dia en el que Ruby Waldorf decidió volver a la ciudad junto a su padre después de años sin ver a su hermana.

Mientras algunas familias se encontraban separadas, otras lidiaban con secretos que salieron a la luz cuando menos lo esperaban. Como Nate Archibald, quien acababa de enterarse que su padre iba a secuestrarlo para sacar dinero de sus abuelos, el mismo día que este habia vuelto a la ciudad después de estar escondido del fbi por meses o los Van der Woodsen, quienes descubrieron que Bart Bass tenia archivos sobre toda su vida para según el "protegerlos".

En el momento en el que ruby puso un pie en Upper East Side una foto de ella no tardo en ser tomada y en poco tiempo gossip girl se encontraba informando a todos de su regreso. Cosa que blair waldorf no supo hasta volver con su madre al penthouse, pues había salido con dorota a caminar; porque no se había tomado bien que su madre le ocultara que iba a casarse.

Blair se llevo una gran sorpresa al ver a su hermana y a su padre, hablando con el ahora prometido de su madre. Sin pensarlo dos veces se acerco a Ruby abrazandola fuerte pues como la mayoría sabía eran mejores cuando estaban juntas. Claro que aveces tenían sus peleas como cualquier par de hermanas, pero terminaban arreglándose al final.

Al separase de blair, la pelirroja tomó su celular alejándose un poco de ahí para hacer una llamada, no sin antes decirle a blair que se pondrían al tanto después. Empezó a marcar el número de Dan Humphrey, su mejor amigo con quien había perdido contacto los años que pasó en Francia con su padre, porque ella queria tener un nuevo inicio sin sentirse atrapada en su pasado añadiendo que quería alejarse de el, porque había empezado a desarrollar un pequeño crush por el y le dolía escucharlo hablar todo el tiempo de serena. Ella esperaba con ansias que Dan contestara para darle la noticia de que había vuelto a New York pero eso no sucedió porque el chico se encontraba cenando con los Van der Woodsen.

— Dan no contestó — le comento la pelirroja a blair quien hizo mala cara, ya que apesar de que ella tenía buena relación con su hermana, sabía que dan no era de su agrado.

— No hablemos de el ahora, hay cosas más importantes como que volviste, ademas seguro se entera por gossip girl — dice la castaña sentándose a comer del pay que preparo su padre, sin quitarle la mirada de encima — las cosas cambiarán mucho por aquí. —

Las hermanas waldorf siguieron hablando hasta tarde, contándose la una a la otra todo lo que había pasado ese año; lo de serena con dan, georgina, lo de el padre de nate y su ruptura con el, e incluso lo que había pasado entre ella y chuck, que fue lo que más le sorprendió a Ruby.

— ¿Chuck y tu? — dijo en tono de burla mirándola, pensando que bromeaba con eso pero su expresión cambió al ver por la cara de blair, que estaba hablando enserio. — Blair! Nate es más lindo que chuck, como pudiste cambiarlo — dice porque chuck le parecía un poco insoportable y una risa se escapa de sus labios sabiendo que la castaña tampoco estuvo muy orgullosa de eso en el momento.

— Ni una palabra más — dice apenada, la conversación siguió y Ruby le conto todo lo que había echo en francia y que ella había ayudado a decorar su habitación en la casa de su padre.

***

— Dan, ven a ver esto — lo llama jenny sorprendida al ver en gossip girl el regreso de ruby, una vez que los van ser woodsen se habían ido de su casa.

El chico no tardo en acercase a su hermana, mostrándose en su expresión la sorpresa que se llevó al leer el artículo.

— No te ha llamado? — preguntó la pequeña rubia y el rápidamente buscó su teléfono para revisar.

— ¿Quien no le ha llamado?— interrumpe Vanessa en la conversación

— Ruby, la mejor amiga de Dan, volvió a la ciudad — contesta la menor de los humphrey logrando que con eso vanessa mirara confundida al chico por nunca habérsela mencionado — ella me ayudaba a diseñar vestidos algunas veces — añade la rubia.

Dan al encender su teléfono sonríe al ver los buzones de voz de ruby, la había extrañado y a pesar de no saber la verdadera razón por la que ella decidió irse, no iba a presionarla con eso así que decidió escribirle que la vería en la escuela.

FLAWLESS - nate archibald Donde viven las historias. Descúbrelo ahora