El sistema

3K 386 717
                                    

Esa mañana la nubes grises habían recibido a los recién llegados , por lo que la amable presentadora había dicho a todos que podrían pasar a desayunar , esperando a que la lluvia pasará pronto y así dieran inicio a la actividad.

—¿Qué es esto?

El trío de ahora nuevos  amigos estaban haciendo una fila para recibir su porción de comida , lo que no esperaban es que el elegante shen qingqiu preguntara algo como eso tan a la ligera y en voz alta.

La  cocinera frente a él había servido una porción de una masa negra y pegajosa con tanto odio en el tazón de shen , que al recibir esa indignante pregunta solo pudo responder con indiferencia, "Comida" y "Siguiente"

—¡Esto ya puede ser catalogado como un ser viviente! Deberían tener más higiene, mire , ¡Eso es un pelo? , ¡Y luego el color es!,¿Ah? ,¿A dónde me llevan! , ¡Aún tengo cosas que decir!¡Sueltenme!

Wei ying y Xie lian solo pudieron ver cómo shen qingqiu fue arrastrado por el personal fuera del lugar mientras seguía quejándose.

Luego se escucharon golpes mientras Shen seguía gritando "¡Te dije que me sueltes!"

Wei ying entonces miro a xie lian  mientras extendía su tazón para recibir comida

—Eeeeentonces , ¿De que me perdí ayer?

—Eeeeentonces , ¿De que me perdí ayer?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No pienso comer eso.

Xie lian intentaba persuadir a shen qingqiu para que comiera algo , claramente sin éxito alguno.

—Pero señor Shen , si no come nada podría ponerse mal.

Wei ying rápidamente acerco el tazón a la cara de shen mientras decía con alegría

—¡No está tan mal! , Se mira peor de lo que sabe , pero si te concentras puedes notar el sabor picante , incluso tiene diferentes texturas

Con cada palabra la cara de shen qingqiu tomaba tonalidades verdosas , abrió rápidamente su abanico intentando calmar las náuseas.

—Ya no digas nada, ¡Y aleja eso de mi!

La lluvia aún caía, los tres estaban sentados en el suelo, fuera del comedor  , recargandose en la pared después del alboroto.

Por un momento el silencio se hizo presente y fue entonces que Wei ying decidió romperlo con una estruondosa risa.

—Hermano shen, no te culpo por darme ese golpe ayer , pero me gustaría saber de qué está hecho tu abanico.

—De queti

Wei ying lo miro con curiosidad al igual que Xie lian

—¿De queti?

—De que te importa

Wei ying se mantuvo en silencio por unos segundos y luego después de un "Pfff" volvió a reír sin vergüenza alguna mientras se sostenía el estómago

Escuela de UkesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora