"Las clases están por iniciar!,repito, las clases están por iniciar!"Los altavoces hicieron lo suyo por cada rincón del lugar ,atrayendo la atención del trío de chicos,quienes al volver a mirar al intruso de anoche descubrieron para su sorpresa que había desaparecido en cuestión de segundos y la puerta ahora estaba abierta.
Wei ying tenía la intención de seguirlo,pero la mano en su hombro de Shen le detuvo ,le miró con duda esperando una explicación.—No vamos a seguirlo por todos lados ,si está aquí tarde o temprano lo encontraremos en alguna actividad.
El de ropas negras volvió a sonreír con estusiasmo mientras aplaudía a modo de felicitación
—Nuestro hermano mayor es tan inteligente.
Xie lían que los había estado mirando en silencio hasta el momento asintió ante la declaración de Wei wuxian mientras imitaba los aplausos del mismo.
Shen , irritado y acalorado por la pena se abanico con furia mientras salía de la habitación, no sin antes golpear a Wei ying con su cabello cuando lo lanzo hacia atrás.—¡Dense prisa o los dejo aquí !
Fue más temprano que tarde
Había Sido realmente una fortuna el que compartieran la misma actividad de la tarde , aún mejor suerte que la actividad de ese día se hiciera por equipos.
Wei ying no había perdido detalle y al ver esa oportunidad inmediatamente se había dirigido a la mesa del otro chico , sentándose junto a él con toda la confianza del mundo.
—¿No te da vergüenza estar así?
—¿Así cómo?—El chico estaba realmente confundido, miro a los tres sentados en su mesa e inmediatamente las ganas de salir corriendo nuevamente se acumularon.
Pero la puerta estaba cerrada , saltar por la ventana podría ser una excelente opción
El hecho de que estuvieran en el segundo piso ya eran detalles extras.
Wei ying le había echado por la borda el plan en su cabeza al poner una mano sobre su hombro
—Así sin hablarnos.
De un manotazo el chico había apartado la mano de Wei Wuxian y se había puesto de pie dispuesto a irse , sin embargo...
Está era la única mesa disponible.
Entonces lo pensó mejor y volvió a sentarse cruzándose de brazos.
—Váyanse de mi mesa
—¿Cuál es tu nombre?—Esta vez Shen tomo la palabra, estaba sentado justo frente a él y a su lado Xie lian parecía ser el único atento a lo que decía el profesor.
La voz del chico escupió con desprecio un "¡Ja!" Antes de cruzarse de brazos.
—El primer día me tiraste como si nada ¿Y ahora quieres saber mi nombre?, ¿No es eso muy hipócrita de tu parte?
ESTÁS LEYENDO
Escuela de Ukes
Fanfic¡BIENVENIDO A LA ESCUELA DE UKES! En este asombroso establecimiento podrás tomar unas merecidas vacaciones de la rutina. Disfrutarás de sus bellos paisajes , realizaras junto con otros compañeros distintas actividades y aprenderás un sin fin de cos...