—¡Pero alguien quería jugar con la espada, No es así Wei Ying?
—En mi defensa me dejaste sin supervision.
—Vamos Hermano Shen , no seas tan duro con él.
La situación en el ambiente estaba tensa
Árboles eran los únicos que los rodeaban y lo único que lograban ver más allá de su nariz.
Shen suspiro rendido y se llevó el abanico empapado a la boca por inercia , acto seguido lo separó con asco sacudiendolo un poco.
—Bueno , y ahora que perdimos la espada, ¡¿Como se supone que vamos a volver?!
El mayor ahí comenzó a caminar realmente molesto ,Xie lian y Wei ying se mantuvieron en silencio como si se tratara de niños regañados , siguiéndolo sin rechistar.
Wei ying se había encontrado una piedra en el camino , por lo que le pareció buena idea ponerse a jugar con ella , para su mala suerte no logró ver cuando Shen se detuvo y termino por caer sobre su espalda.
Sin prestar atención a la persona debajo de sí sonrió mientras señalaba a cierta dirección.
—¡Miren , es una casa de Caramelo!
Xie lian manténia una sonrisa tensa al ver cómo su amigo seguía apuntando a la casita aún sobre Shen.
—Si no me dices no me doy cuenta.—Shen empujó a Wei ying de encima y al ponerse de pie sacudió su ropa recobrando su postura original.—Tal vez ahí puedan ayudarnos.
Tanto Wei ying como Shen qingqiu comenzaron a caminar en dirección a la casita de dulces , Xie lian realmente tenía un mal presentimiento sobre esto pero para cuando quiso detener a sus amigos Wei Wuxian ya había tocado la puerta.
Del interior de la morada se escuchó la risa frenética de una mujer.
Shen qingqiu y Xie lian perdieron el color en sus rostros al instante sintiendo toda su piel erizarse, por otro lado Wei ying se había tomado la cintura mientras asentía lentamente.
—Se le nota feliz, que agradable.
¿Cómo habían llegado a esta situación?
A esta terrible situación
Bueno
Esta es una que ya todos se saben
Semanas antes
Eran aproximadamente las diez de la mañana , la noche anterior Wei Wuxian había despedido a Lan zhan antes de que se fuera al campamento , entonces al despertar había olvidado por completo que el primer día de clases a esa escuela a la que se había inscrito era exactamente ... ahora.
—¿No tenían un horario vespertino?
Mientras se quejaba y bostezaba aún con sueño y con los ojos apenas abiertos caminaba por entre los árboles buscando la zona de la escuela.
Sacó el mapa de su manga , le dió vuelta varias veces intentando encontrar sentido a lo que veía.
—¿Quién hizo estos mapas! !Son una basura ! , ¿Eh?
Al tener aquel papel en la cara no se percató de la persona frente a él , terminando por chocar con ella ,quien terminó en el suelo dejando escapar un ligero "Auch"
Wei ying bajo el mapa y sonrió después de ver a una persona después de horas , realmente comenzaba a creer que extrañamente se había convertido en el único ser humano en la tierra ,extendió su mano como ayuda.—¿De dónde saliste?
ESTÁS LEYENDO
Escuela de Ukes
Fanfiction¡BIENVENIDO A LA ESCUELA DE UKES! En este asombroso establecimiento podrás tomar unas merecidas vacaciones de la rutina. Disfrutarás de sus bellos paisajes , realizaras junto con otros compañeros distintas actividades y aprenderás un sin fin de cos...