Ocupado.

132 14 5
                                    

Luego de la salida de ambos comebacks hubieron pequeñas situaciones a la hora de hacer stream, ambos fandoms consumían de manera excesiva ciertos lácteos. Stay se encontraba supervisando a ambas hasta el momento donde once decidió cambiar le el corte a este; Agarro sus tijeras y corto su cabello dejando parte de su rostro a la vista. Aquello era un tanto molesto pero a la par agradecía que ya no se le llamaría "Cabeza de trapero" aunque se mantenía emotivo, ya que su cabello quedó igual al de hyunjin en el dos mil diez y nueve. Esta semana había sido muy ocupada, principalmente para stay y once. Hasta llegar al punto dónde les tocó pedirle a reveluv y exol su ayuda en la supervisión de aquéllas jovencitas problemáticas.

El resonar del timbre por la casa hizo que ambos bajaran a la puerta. Once sonrió dejando pasar a los dos mayores llevando a ambos al cuarto de blink.

– Donde está army?

– En el baño, hubo un incidente mientras intentaba recrear la versión chafa de butter y pues como perdió le tocó comer un kilo de manteca. Pero al final me aprendí dos canciones de sus favs en guitarra..

– Eso significa que se comenzaron a llevar bien.

– Depende, hay días donde se levanta y le da por decir que un grupo random hace plagio y luego sigue con su vida como si nunca lo hubiera dicho.

– Lo bueno es que no ha hecho ningún comentario sobre el solo de una de tus chicas... Creo que era la que Irene secuestro en una premiación... Lela manobil, una verga así.

– Lalisa manobal. Y es una muy buena bailarina.

– hmn, gustas jugar al twister mientras army sigue sacando todo... eso..

– Puedo jugar yo también?

– Claro exol.

Blink había sacado el tablero y comenzó a jugar con junto a los dos hermanos, de vez en cuando reveluv y blink quedaban demasiado cerca. Llegó un momento donde exol tuvo que ir al baño haciendo que jugarán sin este.

La última posición de reveluv era un tanto incómoda para ambas, al punto en el que cayó sobre blink uniendo accidentalmente sus labios.

– OIGAN, SABÍAN QUE ARMY ESTABA– sus palabras se detuvieron al ver la situación con reveluv y blink, las miro de arriba a abajo analizando la situación. - Les pago el motel?

- Me derrito por ti. | Army × BlinkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora