Acaricie mi mano y me le quede viendo a stay. La verdad si le traía rabia luego de la pendejada que se mando, aunque eso no le daba derecho a golpear me.
- Si sigues jodiendo te meto navaja.
- Que culpa yo de que no sirvas para votar?Le di un calvazo para luego continuar caminando en dirección a la casa de moa. Teníamos que terminar un proyecto con varios si queriamos ahorrarnos problemas a futuro, aunque por ahora era difícil gracias a exo-l y army. Viven peleando entre sí y cuando uno se emputa se la tira conmigo.
Recién habíamos llegado y ya todo era un desastre. Atinny estaba siendo golpeado por stay, moa andaba agarrando a stay para que no maten al pendejo. Por otro lado se encontraban en una discusión.
- En serio me parece ridículo que esa mocosa sea la vocal de blackpink.
- Lo dice la persona que sigue a un grupo el cual el segundo mejor vocal del grupo es visual y el otro es un gallos locos.
- Con Jimin no te me andes metiendo. Al menos el mío no se pone a llorar en pleno concierto mientras canta.
- Pero si literalmente estaba llorando, le dijeron guapo se detuvo y siguió.
-.....
- Payasas.
- Uy, si somos payasas tu eres el circo con zoológico incluído.
Escuche un pequeño grito de donde estaban anteriormente aquel grupito de idiotas arrancando se hasta los pelos del culo. Observe cómo MY se cayó de la silla y comenzó a llorar.
- Oigan, quien chuchas estaba cuidando a MY? Se supone que alguien le debía de supervisar al igual que engene.
Ayude a MY a levantarse mientras buscaba con la vista a engene.
- Que ambos tengan diez años no les quita lo inservible. Donde esta once? Se supone que debería estár supervisando a engene.
- Yo que putas voy a saber, desde hace media hora este idiota me quiere partir la nariz solo porque dije que hyunjin era un buller.
- Ojalá te la rompan con ganas ridículo.
- La verdad me importa pico que le pase a atun andante, se me perdieron tres niños que supuestamente debía cuidar y uno que me debía cuidar a mi.
- Hoy que no era el día que salía Alcohol-free?
Entre los presentes fuimos en dirección a la habitación de once para luego tirar la puerta. Me quedé confundida al ver cómo tenía varias copas y cada una de una bebida alcohólica distinta.
- champagne, 내 wine, 내 tequila, margarita, Mojito with lime, Sweet mimosa, piña colada I'm drunk in you .... I'm drunk in you ~
- Si le da un coma etílico la que se debe encargar de esto es reveluv, no planeo limpiar vómito sin que sea mío.
Reí al ver cómo stay se acercaba con toda la seriedad del mundo y comenzaba a sacudir a once, parecía que quería ahorcar lo en el proceso. Myday entro a la habitación dando le una patada voladora realista a once.
- Deja de ser un alcohólico de mierda. Si nos quedamos en bancarrota tú verás como solucionas.
- Siempre me echan la culpa a mi.
- No es mi culpa que tengas más de cinco álbumes y la sección de pc's de mina completa.
- Apuesto cinco dólares a que army se come una barra de mantequilla cuando salga butter.
- Yo no haría senda idiotez. No soy una heladera como blink.
- Al menos lo mío si es comestible en exceso.
- Ojalá te derritas.
566 palabras
ESTÁS LEYENDO
- Me derrito por ti. | Army × Blink
HumorEsto es una historia de mame donde se va a tratar con suma seriedad el tema aunque sea joda. Solo porque me gusta el drama, serán capítulos cortos algunos largos, pero al final del día mi propósito se cumplirá. Sacar les una sonrisa.