ambulancias

72 3 0
                                    

- Oigan pero que mierda? - La visión de esta se mantenía entre las acciones de reveluv, estuvo a nada de lanzarse contra esta hasta que recordó un pequeño detalle. Ella y blink no eran nada.

Blink se mantuvo impactada sin mover a reveluv ya que no sabía que hacer, hasta que reacciono empujando a esta de forma delicada. Limpio sus labios con su camisa y quería salir corriendo del lugar pero aun tenia que ayudar a supervisar a los menores, aunque al excesivo silenció se pensó que se habían dormido luego de jugar tanto.

Reveluv se quedo en su lugar pensando que había pasado, pero aquello no le duró mucho hasta que recibió un leve golpe en la mejilla por parte de su prima. La rabia en sus ojos se notaba al saber que la persona en la que había confiada aquel pequeño secreto simplemente se había aprovechado que solo eran amigos, sus golpes iban en aumento contra el rostro y cuerpo de esta.

— SOS IDIOTA O TE HACES, MALDITA SEA CONFIE EN TI JODER. Y ASÍ ME PAGAS HIJA DE PUTA?!

Blink estaba impactada ante los actos violentos de army, agarre a esta de los brazos y llamo a uno de los que se encontrara en casa para llamar a una ambulancia, reveluv tenia el tabique roto y el labio inflamado. Agarre a army de la cara y le mire a los ojos.

— Rompiendo le la cara por algo no correspondido no conseguiras nada más allá de distancia por mi lado.

Al escuchar las sirenas suspire y note el rostro aterrado de reveluv.

Que mierda iba a hacer ahora no puedo dejar solas a estas idiotas.

- Me derrito por ti. | Army × BlinkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora