Fargexby

16 2 0
                                    

Hermosa y animada podrían ser las palabras exactas para describir la celebración de la boda entre dos integrantes del grupo de héroes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hermosa y animada podrían ser las palabras exactas para describir la celebración de la boda entre dos integrantes del grupo de héroes. El grupo de 9 héroes estaba sentado en una sola mesa, todos conversaban tranquilamente, Fargan y Lolito trataban de hablar por lo bajo, haciendo que su conversación pase desapercibida.

-Pero Fargan, si no tienes valor para decirle la verdad, para decirle como te sientes, jamás se dará cuenta -el pelinaranja parecía estar regañando a su amigo, y más que un regaño era un consejo, pues sabía que el castaño estaba enamorado de Alexby desde ya tiempo atrás -solo se sincero, además parece que también le gustas a él, sería muy poco probable que te rechace.

-Pero y como lo hago, solo voy y le digo "me gustas ¿te gusto?" -bebió lo último de su trago y dejo el vaso en la mesa frente a él -más directo y sincero no puedo ser, además seguro que me odia.

-No, no, debes decirle como te sientes cuando estas con él y lo demás saldrá naturalmente -puso una mano sobre su hombro para tener su concentración pues se había perdido observando al pelinegro de ojos azules que hablaba tranquilamente con Willy y Luzu -ve con él, invítalo a bailar o tengan una cita mañana.

-Vale, veré si quiere ir a bailar conmigo y lo de la cita, tal vez lo invité a comer, le diré que hace mucho no hablamos y que seria bueno salir y hablar.

El de ojos ámbar se puso de pie y caminó hasta donde se encontraba el menor, repasaba una y otra vez las palabras que diría para invitarlo a bailar.

-Hey ¿que tal se la están pasando? -fue lo primero que su mente pudo formular.

-Fargan, hombre, pues bien pero parece que otros se la están pasando aún mejor -comentó Willy, después de que se diera cuenta que ni Alex ni Luzu le responderían.

-Si, ya veo -dijo viendo en dirección de  Auron y Mangel que estaban ebrios cantando en el centro de la pista -Amm...Alex venía a preguntarte si ¿querrías bailar conmigo?

Extendió la mano para que quedara frente al oji azul y este solo la miró para después girar su vista hasta su amigo castaño, que entendió todo.

-Mmm...Fargan no creo que Alex pueda ir a bailar y menos contigo, ya es tarde y tenemos que irnos -dicho esto, Luzu se puso de pie esperando a que su amigo también lo hiciera.

-¿Irse? Pero si aún no es ni media noche. -algo extrañado, Fargan retrocedió un poco dejando así que Alex se levante de su asiento también.

-Si pero, no queremos esperar a que el camino hasta casa de Luzu se haga más peligroso -ahora fue Alexby quien habló.

-¿Te quedaras en casa de Luzu?

-Si, también Auron, Mangel y Willy se quedarán, solo que ellos se irán después, además creo que Mangel quiere llevar a Lolito y va a esperarlo hasta que la fiesta termine -comentó el pelinegro sin mucha importancia, viendo como en el rostro de Fargan aprecia una notaria mucha de confusión.

One Shot - LuzuPlay/FargexbyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora