Semanas antes de las elecciones
El pueblo se veía como todos los días, todos andaban por las calles como comúnmente lo hacían, los locales abrían sus puestos como cualquier otro día mas, aunque esta calma se vería corrompida en unos minutos.
-Auron deberías escuchar a Merlon -Lolito hablaba preocupado por su amigo, habían pasado tan solo dos días desde las elecciones y solo 10 días desde del rompimiento de la relación entre el nuevo alcalde y el psicólogo -se que no te cae bien el viejo verde, pero enserio tío, que ese día casi te matan.
-Y que mas da, Lolo -el de ojos castaños hablaba molesto, Merlon le había aconsejado no salir de su casa por seguridad, Lolito y Mónica eran los encargados de hacer los mandados al centro del pueblo, de los cultivos y de los animales del moreno -¡Tío, llevo encerrado aquí dos días, ellos no pueden hacerme nada, he hecho más por este pueblo que por mi vida, mírame ahora! -el mas bajo se señaló así mismo con un movimiento exagerado de sus manos -perdí mi vida, perdí hasta mi derecho de salir de mi casa, nadie mas que tu y Mónica me hablan, perdí mi trabajo, ¡PERDÍ A LUZU!
No aguantó más y dejó salir todo lo que trata de retener dentro de él, no le gustaba que lo vieran débil, pero ahora mismo no soportaba el dolor que le ha causado todo lo sucedido en esos días.
-Perdí a Luzu -entre sollozos el de pelo azabache, soltaba lagrimas que limpiaba rápido antes de que llegaran a su barbilla -soy un imbécil.
-Auron...
-No Lolo, es que soy un completo estúpido, yo- yo lo sabía, sabia que él quería esto y mi egoísmo fue mas grande que el querer verlo feliz -caminó hasta su sofá y se dejó caer en el, Lolo miraba asombrado a su amigo, por primera vez lo veía mal, derrotado y se sentía culpable por ello -ahora mismo debe odiarme y no lo culpo, hasta yo mismo me odio.
-Auron...-el pelinaranja se sentó a un costado tratando de mantener una distancia para no incomodarlo -solo creíste hacer lo mejor para él, tratabas de cuidarlo como siempre lo hiciste, Mangel también lo hacía conmigo, él me dijo lo mismo que tu a Luzu, la alcaldía no era un buen trabajo, demasiado peso encima y mucho trabajo agotador, mi inestabilidad hizo dudar a Mangel y por eso es que tampoco votó por mi, fuiste mi único apoyo y te lo agradezco pero ahora me siento mal porque gracias a mi ahora te encuentras así.
-Esto no es tu culpa, desde que inició la campaña mi relación con Luzu se fue a la mierda, no nos veíamos mucho, casi ni hablábamos, parecíamos dos extraños viviendo en la misma casa -Auron soltó un suspiro y cerró los ojos recordando su relación antes de todo el tema de la alcaldía -entiendo que el pueblo me odie, posiblemente todo se hubiera arreglado sino fuera por mi estupidez.
Ambos se sumieron en un profundo silencio, para Auron era cómodo estar así, podía pensar con calma, pero a su vez, le aterraba, le temía a lo que podía encontrarse en su mente.
ESTÁS LEYENDO
One Shot - LuzuPlay/Fargexby
FanfictionHistorias inspiradas en diferentes canciones Pásate a leer, te va a gustar :) Quiero avisar que esto está creado sin intenciones de ofender a nadie y que solo lo hago para entretenimiento, no para que esto llegue hasta la vista de los streamers men...