El pelinegro se encontraba huyendo, al día siguiente de las elecciones fue llamado a juicio por encontrarse evidencia en la escena de las explosiones que aparentemente apuntaban a él, lo habían declarado culpable, Merlon no permitió que lo llevaran a la cárcel, sino que debía pagar un gran cantidad de diamantes junto con servicio comunitario, pero siendo lo ultimo imposible de cumplir, pues justo al día siguiente cuando trato de ir hasta la comisaria ha cumplir con lo asignado, un grupo de habitantes comenzó a atacarlo haciendo que esa confrontación se volviera en una persecución con mas de 7 personas siguiendo al pelinegro. Cansado y mal herido logró escapar, cayendo inconsciente en una parte del bosque que ni siquiera conocía.
La mañana siguiente llegó esperanzadora, el pueblo se mantenía tranquilo y ha decir verdad eso era un alivio para el castaño que ahora se encontraba durmiendo en una incomoda silla.Luzu y Mónica trataban de descansar, aunque era imposible hacerlo en un sofá y en una silla, el alcalde solo pudo dormir unas horas, su cabeza aún no lo dejaba en paz haciendo que trasnochara, la pelinegra pudo dormir aún mejor, agradecía que el sofá era un poco cómodo y logró conciliar el sueño más horas de lo que esperaba.
Eran la 9 a.m en punto, ambos habían despertado minutos antes y simplemente se dedicaron a conversar temas triviales hasta que el chico recostado frente a ellos despertara.
-Yo puedo ayudarte a cuidarlo -el castaño sentía la necesidad de no separarse de su expareja y esperaba que la mujer frente a él lo entendiera -se que no puedes sola, déjame ayudarte.
-Tu tienes un trabajo como alcalde ¿Lo olvidas?
-Puedo pedir unos días y después visitarlos todas las tardes.
-Luzu...
-Mónica, déjame hacerlo, siento que se lo debo y en verdad necesito saber que estará bien.
Se quedaron en silencio unos minutos, la sala había quedado en completa paz, cuando cierto pelinegro comenzó a despertar raspando su garganta al sentirla seca.
ESTÁS LEYENDO
One Shot - LuzuPlay/Fargexby
Hayran KurguHistorias inspiradas en diferentes canciones Pásate a leer, te va a gustar :) Quiero avisar que esto está creado sin intenciones de ofender a nadie y que solo lo hago para entretenimiento, no para que esto llegue hasta la vista de los streamers men...