𝓹𝓪𝓰𝓲𝓷𝓪| 𝒸𝒾𝓃𝒸ℴ

41 5 0
                                    

__________

— Entonces... Así funciona

—Si ¿no es fabuloso?, bueno no tanto – comenté algo decaída

¿Y como no? Mi trabajo está siendo usado por un villano y no cualquier villano.

Si alguien se llegará enterar que el y yo tenemos una relación de cómplices.

Me encarcelan.

— Ve el lado positivo– siguió con el aparato
—¿Cuál lado positivo?–confundida pregunté pues realmente no encontraba el lado positivo de esto, estaba jugando con fuego y no a mi voluntad.
—Puedo matarte cuando te descubran– sarcásticamente empezó a reír.

—Gracias por la oferta pero aún quiero mi vida— irónico ¿No? Rodé los ojos —A pesar de todo quiero seguir con vida y tratar de alejarme de ti para después demandarte, con los héroes de ahí seguiré como si nada—

>>Idiota<<

— Sería buen plan si no me lo hubieras dicho– lo dijo sin importancia— Si que eres estúpida.

—¡Oye!— mordí un poco mi labio arrugando la nariz.

— También infantil.

—No soy infantil.— cruce mis brazos.
—Si, claro y yo soy un héroe que ayuda a las personas.— lo mire confundida —Vez ni siquiera entiendes el sarcasmo— mierda — Bueno... Yo me llevaré esto con los demás.

—¿Los demás?– y de nuevo entro mi curiosidad, el solo rodó los ojos de fastidio.

Shimizu no eres tan inteligente como lo piensas– camino hacia la  ventana.

— ¿No puedes salir por la puerta?– le pregunté.

— Soy un villano no un héroe– salto en dirección a la ventana, después me miro de reojo—Ademas tu madre se pondría... ¿Nerviosa?– sonó más a pregunta. — En fin me llevo esto su necesito otra cosa te lo aré saber— asentí – y si dices algo de esto no dudaré ni un minuto en matarte – Y salió.

꧁____________________________꧂

Sentía un mal presentimiento.

♡︎𝐷𝑎𝑏𝑖 𝑋 𝐿𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟𝑎♡︎ 5 𝒎𝒊𝒏𝒖𝒕𝒐𝒔 𝑴𝒂𝒔...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora