Capítulo 15

218 28 6
                                    

Takemichi estaba molesto por la forma en la que Baji se refirió a el, así que se puso encima de Chifuyu y comenzó a besarlo, a Baji no le gustaba mucho la idea de verlos besándose, entonces tomó el cuello de Takemichi y empezó a besarlo y morderlo sin decir nada.

Takemichi sentía como las manos de Baji acariciaban su pecho y las manos de Chifuyu estaban por dentro de su camisa acariciando su espalda. No paso tanto tiempo de esto, pues cuando Takemichi y Chifuyu se separaron de su beso el ojiverde decidió ir por el miembro de Baji, bajando el cierre con sus dientes y colocándolo en su boca, los sonidos que hacían Baji y Chifuyu eran un éxtasis para Takemichi, quién decidió quitarle los pantalones a Chifuyu y luego hacerle lo mismo que él le estaba haciendo a Baji.

Ahora los tres estaban demasiado emocionados, el primero en terminar fue Chifuyu, después fue Takemichi, quién termino en su mano y con un poco de semen de Chifuyu en su cara, y al final fue Baji, quién dejó salir todo dentro de la boca de Chifuyu.

Takemichi quería esperar un poco para poder continuar, pero Baji aún no estaba ni cerca de estar cansado, así que tomo al Hanagaki y lo puso encima de Chifuyu y luego lo penetró sin más. Takemichi sentía dolor, era su primera vez después de todo, así que unas cuantas lágrimas empezaron a salir de su rostro, Chifuyu le acarició las mejillas y luego lo beso, al final del beso Chifuyu le guiñó un ojo a Baji, lo que al parecer significaba que podía empezar a moverse.

Después de que Takemichi cambiará su expresión de dolor por una de placer Chifuyu abrió sus piernas y con su mano colocó el miembro de Takemichi dentro suyo. Los tres estaban tan llenos de placer, el ritmo de ambas embestidas lo llevaba Baji y cada vez era más brusco, los sonidos de chapoteo eras más seguidos y a los tres les encantaba escuchar los gemidos de sus contrarios.

Los gemidos de Baji eran graves y muy roncos, por el contrario, los de Chifuyu eran muy tiernos, y los Takemichi eran difíciles de definir, porque cada vez que iba a gemir fuertemente tapaba su boca o mordía sus labios.

Cuando las embestidas de Baji fueron a un ritmo incontrolable los tres llegaron al clímax al mismo tiempo, cayendo uno encima del otro se quedaron descansando un rato y luego Baji se quedó dormido.

— Eso fue más de lo que esperaba— dijo Takemichi sentado en un costado de la cama

— Es probable que mañana te duela un poco la cadera, creo que no podrás ir a la escuela— Chifuyu se reía un poco mientras se acomodaba al lado de Takemichi— puedo llevarte algo de comer si quieres

— Muchas gracias Chifuyu, eso sería de gran ayuda

— Bien bien, entonces deberías ir a bañarte o te sentirás pegajoso

— Si, gracias— Takemichi dió unos cuantos pasos y luego se detuvo— Chifuyu... ¿Quieres que nos bañemos juntos?

Chifuyu no esperaba que Takemichi le preguntara eso, sin embargo, no iba a negarse— si, hay que bañarnos juntos

Todo iba muy normal para ambos, hasta que, en el momento en que Chifuyu cerro los ojos para enjuagar el shampoo de su cabeza, Takemichi se acercó a él y comenzó a besarlo.

Sus lenguas jugaban de un modo desesperado, las manos de Chifuyu estaban sobre el cabello de Takemichi, mientras que las del otro estaban sobre la cintura de Chifuyu.

Takemichi iba llevando a Chifuyu cada vez más cerca de la pared, hasta que logró acorralaro ahí.

— Takemicchi ya no aguanto, mételo por favor— Takemichi cargo a Chifuyu y lo embistió con fuerza— nghm... Takemicchi

Escuchar los gemidos de Chifuyu hacía que Takemichi se calentará cada vez más, así que comenzó a hacerlo más fuerte. Las piernas de Chifuyu estaban al rededor del cuerpo de Takemichi y lo apretaban con fuerza, y a Takemichi le encantaba sentir como las manos de Chifuyu le arañaban la espalda cada que lograba tocar su punto de placer.

— Takemichi... ahhng... me voy a...— Takemichi pego sus labios a los de Chifuyu, haciendo que un gemido quedará ahogado en ese beso y a la vez que ambos terminaron en esa posición

Al salir del baño vieron que Baji ya se había ido, pero había una nota en el escritorio de Chifuyu, "Son demasiado ruidosos" decía.

— Ahora si Baji-kun va a matarme— decía Takemichi mientras buscaba su ropa

— Lo dudo, porque ahora ya le caes mejor

— Eso es bueno, ya puedo dejar de temer por mi vida cuando estoy cerca de el

— Pero oye... Ahora tenemos toda la tarde libre— los ojos de Chifuyu insinuaban algo que Takemichi entendía

— Entonces hay que aprovechar

Los dos pasaron el resto de la tarde haciéndolo, una y otra vez y en diferentes posiciones. Cuando llegó la noche Chifuyu acompañó a Takemichi a su casa y  le aseguro que le traería algo de comida al día siguiente, lo que Takemichi le agradeció y luego entro a su casa.

— Ya llegué— dijo Takemichi sin esperar una repuesta, pues no sabía si su mamá ya estaba en casa

— Hola, ¿Vas a cenar?

— No, estoy muy cansado, me iré a dormir

— ¿Estuviste todo el día con Mikey-kun?

"Mikey" escuchar ese nombre ahora lo hacía sentir culpable— no, estuve con Chifuyu

— Espero que Mikey-kun venga pronto a la casa de nuevo

— Si, yo espero lo mismo— Takemichi estaba desanimado y en verdad se sentía muy culpable, así que no quiso pensar más en eso y se fue a su cuarto a dormir, sin saber que el día siguiente su ritmo de vida iba a cambiar.
























Y con este capítulo se finaliza el mini "maratón", espero que les hayan gustado los capítulos.

Y de antemano aprovecho para pedirles disculpas porque la próxima semana no publicaré nada en ninguna de mis historias, ya que empiezan mis exámenes, así que debo estudiar.

Pero mientras les dejo estos 3 capítulos aquí y otros 3 en la historia de Rindou Haitani.

Nos vemos luego, cuídense mucho, tomen agua y no olviden que lxs quiero mucho. Adiooo

Amor y Deseo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora