Antes de que empiece el capítulo les quiero pedir que por favor no le tiren hate a Chifuyu, cualquier comentario de ese estilo será eliminado, tuve que eliminar algunos comentarios así en el capítulo anterior, espero que eso no se repita en éste, pero bueno, ahora si ya pueden continuar con la historia.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Una nueva semana empezaba, al igual que una nueva forma de ver las cosas por parte de Takemichi. Sus clases se habían terminado y ahora tenía que regresar a su casa, a la salida de la escuela había alguien que lo estaba esperando.
— Hola Takemicchi
— Hola Chifuyu ¿Qué pasó? Nunca vienes por aquí
— Vine por ti, quería saber si podemos ir a dar una vuelta y tal vez a comer un helado o algo
— Si, vamos por un helado, quiero uno de menta con chocolate
— Bien, entonces vayamos
En el camino se fueron hablando de sus cosas favoritas, comida, música, películas; todo iba bien hasta que Chifuyu decidió tomar la mano de Takemichi, al principio éste se alteró un poco, pero luego parecía algo de lo más normal. Llegaron al lugar de los helados y compraron uno para cada quien, a veces compartían entre ellos con pequeñas mordidas, y cuando terminaron sus helados fueron a ver las demás tiendas, y compraron algunas cosas.
Así pasaron su día juntos, y cuando fue hora de irse a casa Chifuyu llevo a Takemichi a su casa, y antes de irse le dio un beso a Takemichi en su mejilla y luego se fue.
— Ya vine mamá
— ¿Te peleaste con Mikey-kun?
— ¿Qué?, No, claro que no
— ¿Entonces quién es ese que vino a dejarte?
— Es Chifuyu
— Me prometiste que no ibas a lastimar a Mikey-kun
— Y no lo voy a lastimar, solo que Chifuyu también es especial para mí
— Está bien, no voy a meterme en tu vida por el momento, pero sabes que a veces no puedes tener todo lo que quieres, ten cuidado
— Si, entiendo— Takemichi subió a su cuarto y trato de dormir, aunque no pudo hacerlo, y se quedó despierto toda la noche
Al día siguiente Chifuyu fue a recoger a Takemichi desde muy temprano, y antes de irse cada quien a su escuela decidieron pasar a desayunar.
Al traerles sus órdenes Chifuyu tomó de su plato y le extendió su cuchara a Takemichi— vamos Takemicchi, di ah
Takemichi abrió la boca y comió el bocado de Chifuyu, luego de acabar hizo lo mismo con Chifuyu. Ante los ojos de los demás ambos parecían una linda pareja, y ellos se la estaban pasando muy bien. Al salir del local se fueron caminando hacia la escuela de Takemichi, pero el Hanagaki dijo que sería mejor llevar a Chifuyu a su escuela, ya que el había ido hasta su casa a recogerlo, y aunque Chifuyu no quisiera Takemichi lo tomo de la mano y se lo llevó casi a fuerzas.
— ¿Nos veremos en la tarde?— preguntaba Chifuyu aún sosteniendo la mano de Takemichi
— Si, hay un lugar al que quiero ir contigo
— Entonces vayamos— los ojos de Chifuyu parecían brillar
— Está bien, vendré a recogerte en cuanto salga de la escuela
El día escolar para ambos fue aburrido, solo esperaban el momento de salida para poder volver a verse, y en el caso de Chifuyu estaba aún más emocionado que Takemichi.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Deseo [Terminada]
FanfictionTakemichi Hanagaki ya no puede regresar al presente debido a que Naoto se fue del país, ahora el tendrá la oportunidad de rehacer su vida, pero dos personas piensan intervenir en esta, Chifuyu Matsuno y Manjiro Sano. Takemichi se siente atraído por...