Ya habían pasado años del incidente qué transcurrió con Jeon y Kim.
Taehyung era alegré y ayudaba a quien podía, siempre era un alguien muy alegré, todos lo admiraban, bueno, casi todos.
El había perdido a muchos ángeles y todo por haber caído en la tentación de satanás, el siempre le hacía las cosas imposible.
No sabia cómo pero todo el amor qué sentía hacia Jeon desapareció, (eso creía el), no se podía decir qué lo odiaba porque el no podía hacerlo. Era demasiado bueno para hacer tal cosa, tenia esperanza de qué Jeon volvería a arrepentido de sus actos atroces.
Por otra parte Jungkook era feliz atormentando a los humanos, a la obra más preciosa de Kim, a quienes los humanos lo conocían cómo Dios y a él como satanás, un demonio qué roba las almas de los humanos.
Se reía de ellos, no entendía cómo podían rezarle a Kim para qué los salve, si, Kim lo hacía pero no siempre.
Hubo una vez en la qué un señor le rezó a Kim para qué salvará a su esposa, no tenían dinero para poder conseguir un buen médico, y obviamente qué Kim los iba a ayudar.
Pero Jeon llegó antes llevándose el alma de la pobre señora, Kim al ver eso no dudo en reclamarle, pero este solo hizo oídos sordos. No quería escuchar sus sermones.
A Kim le molestaba qué Jeon hiciera esas cosas, cada vez qué lo hacía algunas personas dejaban de creer en el y se iban del lado de Jeon o simplemente no creían en ninguno de los dos.
Algunos ángeles apoyaban a Jeon por lo qué iban a su lado convirtiéndose en ángeles caídos, Kim se sentía traicionado, ¿Qué era lo qué el hacia mal? El solo le daba amor a todos, ¿Por qué lo odiaban? El no tenia la culpa de querer mucho a los humanos.
Eran su tesoro, cuando algunos ángeles lo dejaban de apoyar por irse con Jeon parecía qué le daba igual. Pero cuando se metían con sus humanos se molestaba tanto qué no hablaba con nadie.
Era una de las razones por la cual algunos ángeles lo dejaban, otra razón qué Kim no sabe es qué cuándo los ángeles bajan a la tierra para hacer su trabajo el jugaba con ellos haciendo qué cayeran en el pecado y jugar con la estabilidad de Kim.
ㅡDeja de meterte con mis humanos Jeonㅡsu ceño estaba fruncido
ㅡNo lo haré, es divertido ver cómo sufren porqué su gran Dios no los ayudóㅡsonrió
ㅡno lo hago porque tu me lo impides, por tu culpa es qué algunos ya no creen en mi....o comienzan a rezar te a ti cuando tu solo quieres sus puras almas.
ㅡ¿Puras almas?ㅡríoㅡQué hay de los violadores, ¿tienen su alma pura? O también los ladrones, ¿Cómo puedes creer en esos humanos? Ellos solo te traicionan, algunos hasta se matan entré ellos por satisfacción propia, Y dices qué tienen el alma pura, no te pases Kimㅡsu risa aumentó.
Kim se quedó callado ante sus palabras, tenia qué admitir qué era cierto, algunos de sus humanos eran violadores, asesinos, ladrones y más cosas de las cuales no quería hablar.
Pero a el eso no le importaba, el quería creer qué tenían salvación, el los recibirá con los brazos abiertos. No dejará de creer en sus dulces humanos.
ㅡÚnete a mi Kim, los dos seriamos poderosos. Todos nos tendrían miedoㅡsonrió de ladoㅡpodríamos ser lo qué no pudimos ser porqué se te subió el poder.
Kim solo lo miró con una pizca de odió, la cual fue reemplazada por una de tristeza.
ㅡNo puedo unirme a ti, no puedo hacer tales cosas solo porque algunos humanos cometieron errores, yo seguiré creyendo en ellosㅡhabló con seguridad
ㅡSi qué eres idiota, pero bueno, luego no te arrepientas. Recuerda qué si cambias de opinión te esperare con los brazos abiertos.
Taehyung lo miro sorprendido, ¿el por qué decía esas palabras? .
ㅡes lo qué le dices a tus humanos no?ㅡrío y desapareció de su vista
ㅡYa entiendo....ㅡsusurró y algunas lágrimas cayeron de sus ojos
Taehyung se preguntaba una cosa, ¿Por qué seguía llorando por el? No lo entendía en lo absoluto.
ESTÁS LEYENDO
𝙋𝙧𝙤𝙛𝙚𝙘í𝙖 𝙙𝙚 𝙪𝙣 á𝙣𝙜𝙚𝙡 | 𝙆𝙤𝙤𝙠𝙏𝙖𝙚
Fanfiction【Dos mundos heterogéneos con gobernantes sumamente diferentes, uno de ellos el Rey del abismo o infierno llamado por algunos, quien se encarga de interponerse en las decisiones de Dios el gobernante del paraíso ¿Qué pasará con estos seres supremos?】...