Jungkook odiaba un poco el tratar mal a su amado, y aunque muy al fondo le gustaba escuchar esas palabras de que Taehyung todavía lo aceptaría sin importar todos los pecados que ha hecho. Pero su orgullo era tan grande que no volvería tan fácilmente, no hasta que Taehyung admitiera que el tenia razón, que los humanos solo les importaba el dinero, el alcohol y sobre todo el sexo.
Por lo qué el hecho de que dejaran de creer en Dios le facinaba, pues nadie podía creer en Taehyung si tenia la mente cochina y el alma sucia de los pecados que ha cometido. Jungkook solo quería proteger a Taehyung de seres asíㅡeso creía.ㅡ
Y aunque Jungkook quisiera detenerse, Bogum, su mano derecha le decía qué no. Pues Taehyung se lo merecía por tener mucha más importancia hacia los humanos que hacía ellos, los ángeles quienes han estado al lado de el desde un principio.
Bogum siempre le conseguía mujeres a Jungkook, fueran humanas, ángeles caídos y hasta desde el mismo cieloㅡpara luego convertirse en ángeles caídosㅡ, Bogum lo hacía para que el enojo qué Taehyung creciera y pudiera caer al infierno y el mundo se volviera un caos, gobernado solo por demonios. Y Jungkook solo se acostaba con ellas para saciar sus deseos y qué Taehyung se muriera de celos, tan así que dijera alguna grosería y acabará ahí en el infranundo con el y que ellos dos fueran los gobernantes del mundo.
Esperó que con esto deje de ser el buen Dios que tanto dices qué eresㅡpensaba Jeon.
ㅡSe qué me estas viendoㅡsusurró mientras entraba y salía con brusquedad de la entrada de esa chica a la cual tenía debajo de el.
ㅡDeja de hablar...mmm~ y sigue~ ah~ por favor~ㅡsuplicaba aquella chica entre gemidos
Jungkook solo sonreía y seguía con su trabajo de satisfacer a aquella chica y así mismo.
Kim con el corazón roto veía aquella escena, pero no hacía nada, solo aguantaría esa tristeza qué sentía al ver todo eso, pues por más qué quisiera detener aquello y en vez de esa chica ser el quien disfrute de eso, que sus gemidos sean provocados por el mismo satanás, sentir sus manos y que los gemidos de Jungkook sean solo de el y de nadie más.
ㅡKim Taehyung detente, controla esos pensamientos, es lo qué Jungkook quiereㅡse decía así mismo.
Kim trataba de complacer sus deseos sexuales, pues por más qué sea un Dios el también tenía necesidades cómo todos, pero cuando trataba de hacerlo se detenía, pues en esos momentos solo tenia en su mente vengarse de Jungkook, pero al darse cuenta de ello se detenía. La venganza no era nada buena, debía ser fuerte, no le daría el gusto a Jeon, no, claro que no.
ㅡAcuérdate que no puedes tener nada con demonios, controlateㅡhizo sus manos en forma de puño.ㅡMaldi...ㅡalcanzo a hacer silencio, no podía maldecirㅡOjala no hubiera existido esa regla.
Desde que los demonios comenzaron a existir los arcángeles, Kim Namjoon, Min Yoongi y Kim Seokjin decidieron que si algún ángel llegaba a tener algún romance con algún demonio sus alas serian arrebatadas y serian convertidos en humanos y sus recuerdos como ángeles serian borrados, pero para que eso se pudiera realizar necesitaban la autorización de Taehyung, el Dios supremo. Kim acepto eso sin prestar mucha atención a lo que los arcángeles decían, pues en su mente solo estaba Jeon Jungkook.
En estos momentos Taehyung se arrepentía por no haber prestado atención a lo que los arcángeles decían.
ㅡNo hubiera aprobado nadaㅡsollozo un pocoㅡsoy un tontoㅡ
Ya casi se acerca el final juju.
ESTÁS LEYENDO
𝙋𝙧𝙤𝙛𝙚𝙘í𝙖 𝙙𝙚 𝙪𝙣 á𝙣𝙜𝙚𝙡 | 𝙆𝙤𝙤𝙠𝙏𝙖𝙚
Fanfic【Dos mundos heterogéneos con gobernantes sumamente diferentes, uno de ellos el Rey del abismo o infierno llamado por algunos, quien se encarga de interponerse en las decisiones de Dios el gobernante del paraíso ¿Qué pasará con estos seres supremos?】...