Quejidos se escuchaban en todo el lugar, Kim estaba demasiado frustado.
Ya había pasado un tiempo de su encuentro con Jungkook, todo seguía igual. Jeon no se cansaba de jugar con el.
ㅡ¿Qué pasa TaeTae?ㅡpregunto un Jimin preocupado
ㅡ¿Qué pasa de qué? ㅡlo miro confundido
ㅡPues estás raro, muy raro, no dejas de suspirar y de tocarte la sien, nos tienes preocupados a todos.
Solo lo miro atentamente, no respondería. Al final si mentía sería un pecado y estaría cayendo en las manos de Jeon.
ㅡHabla, ¿Qué tienes?ㅡvolvió a preguntar Jimin
Silencio
ㅡBien, al parecer no hablarasㅡJimin se acercó a elㅡY si bajamos al mundo humano?ㅡsonrió
ㅡ¿Para qué? ㅡpregunto confundido
ㅡPues para qué te distraigas, si sigues así puedo asegurar qué mandaras algún virus a los humanos sin qué te dieras de cuenta.
ㅡNo creó qué haga eso, no soy irresponsableㅡmiro a Jimin serio
ㅡUno nunca sabeㅡse encogió de hombrosㅡ¿Vamos si?
Suspiró
ㅡVamos entonces.
ㅡYeiㅡsonrió feliz
Ahí estaban los dos chicos caminando por todas partes.
Jimin veía lo asombroso qué eran los avances de los humanos, era increíble todo lo qué han hecho en años, (miles de años)
Taehyung solo veía sus pies algo triste, seguía sin entender el comportamiento de Jeon, no importa cuantos años o décadas pasarán no lo entendería y no se acostumbrará a el.
Vuelve a hacer el mismo de antes por favor- pensó Taehyung
ㅡTodo es increíble Taeㅡhabló Jimin
ㅡSi si lo qué digas
ㅡNo me estas prestando atenciónㅡJimin frunció el ceño y se detuvo
ㅡSi lo hagoㅡlo miro serio
ㅡClaro qué noㅡJimin se acercó a el y no era con buenas intenciones
Kim al darse cuenta de ello comenzó a correr, podría ser el gran Dios pero Jimin molestó era peor qué el mismo satanás.
ㅡCuando te atrape veras KimㅡDijo Jimin mientras iba tras el
ㅡYa veremos si lo hacesㅡrío
ㅡinteresanteㅡsonrió de lado.
Jeon se había enterado qué Kim había salido del paraíso y no a cumplir los deseos de los humanos.
Si no qué sólo lo hizo para divertirse o eso le dijeron.El hizo lo mismo, salio del inframundo para jugar con el. Le gusta ver cómo su estabilidad se iba al carajo y todo gracias a el.
Miraba por todas partes y no, no había rastro de Kim
ㅡdónde mierdas te metiste Kimㅡseguía buscándolo.
Ya se estaba estresando no lo veía y el no tenía nada de paciencia.
ㅡsi no apareces rápido te juro qué me desquitare con tus preciosos humanos.
Las personas al rededor lo miraban extrañadas, ¿De qué rayos hablaba ese hombre? Se decían.
ㅡDebe de estar locoㅡ susurró alguien
Eso obviamente no se le pasó desapercibido a Jeon, miro a la persona qué dijo eso con odió y sonrió para si mismo
ㅡYa veremos quien está locoㅡJeon lo miro fijamente y iba a jugar con su mente.
Pero no pudo salir con su cometido.Algún humano estúpido se había chocado con el.
Jeon miro a esa persona y iba a decir cosas qué nadie quiere escuchar, estaba demasiado irritado por no encontrar a Kim
ㅡDiscúlpeme, no vi por dónde ibaㅡvio cómo este hacia una leve reverencia
ㅡpero miren a quien tenemos aquíㅡJeon sonrióㅡKim Taehyung fuera de su "paraíso"
Kim levantó la miraba rápidamente para encontrarse con la penetrante mirada de Jeon en el
No supo qué responder, no se esperaba encontrar con el.
ㅡal parecer los humanos te comieron la lengua.
ㅡNo te respondo porque estaría faltando le el respeto a mi progimo, y no pienso caer en tus manos Jeon.ㅡKim sonrióㅡEstás a tiempo de arrepentirte, todavía puedes volverㅡse acerco un poco a Jungkook
ㅡNo te acerques, y ya deja la mierda esa de qué todavía me aceptas en tu paraíso, pues nunca volveré. No insistas más.
ㅡTete, te atrap...ㅡJimin no termino de hablar al ver que el Dios Taehyung estaba con nada mas y nada menos que con el mismo Satanás
ㅡLlegaron los refuerzosㅡse ríe con sarnaㅡMe voy, no quiero qué me hagan daño con esos poderes tan débiles qué tus angelitos tienenㅡríe por última vez para luego desaparecer de la vista de Taehyung y Jimin.
ㅡ¿Qué quería ese idi...
ㅡJimin, es ti progimo, respeta loㅡregaño Taehyung.
ㅡSi, discúlpame.
ㅡVolveré, si tu quieres puedes quedarte aquíㅡY así cómo Jungkook el también desapareció frente a Jimin, que bueno que los humanos no lo podían cuando iba a la tierra.
ESTÁS LEYENDO
𝙋𝙧𝙤𝙛𝙚𝙘í𝙖 𝙙𝙚 𝙪𝙣 á𝙣𝙜𝙚𝙡 | 𝙆𝙤𝙤𝙠𝙏𝙖𝙚
Fanfiction【Dos mundos heterogéneos con gobernantes sumamente diferentes, uno de ellos el Rey del abismo o infierno llamado por algunos, quien se encarga de interponerse en las decisiones de Dios el gobernante del paraíso ¿Qué pasará con estos seres supremos?】...