-Antes que nada, me gustaría aclarar que es mas un intento de comedia que otra cosa, pero se que la wea va a terminar cursi aaaa, me amo 💪(na q ver)-
Quería explicar que cuando la letra este en negritas quiere decir que el personaje esta pensando.🤠🍷
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Baji se encontraba mirando fijamente a Chifuyu, mientras Chifuyu intentaba explicar la tarea. El hecho de que alguien menor le explicara la tarea podría avergonzar a cualquiera, pero a Baji no, mientras sea Chifuyu quien lo haga.
-Baji-San?, me esta escuchando?-Dijo el Rubio
Baji solo asintió e hizo una seña con la mano indicandole al rubio que siguiera con su explicación, sin embargo, a Baji no le interesaba en lo mas mínimo lo que estuviera diciendo Chifuyu, a el solo le gustaba verlo hablar, aveces mentía diciendo que no entendía la tarea solo para tener una excusa para verlo, después de todo, también había mentido en esta ocasión, el entendía perfectamente el tema de esa tarea, pero podría hacerse el imbécil solo para poder verlo fijamente y poder observar sus ojos celeste e intentar un mínimo roce.
-Baji-San, ahora tiene que hacer un resumen..-Dijo Chifuyu.
Baji suspiro y tomo su lapicera para después empezar a escribir.
-Oye Chifuyu, no entiendo esto-Dijo el azabache señalando una parte de su libreta, en realidad si entendía, pero sabía que Chifuyu se sentaría a su lado, y nada le alegraba mas, que tener la respiración de su amado mas cerca.
Chifuyu se sentó a su lado y acerco su cara a la libreta para poder ver, y sin entender porqué, Baji tomo el mentón de su amado suavemente para hacer que volteara a verle, haciendo que sus ojos se encontrar.
Chifuyu sentía la necesidad de plantar un beso en los labios carnosos de Baji, y por el otro lado, Baji sentía lo mismo. Sus rostros se acercaban lentamente mientras cerraban los ojos. Y sin previo aviso, la madre de Chifuyu entro.
-Oh! Eh....Disculpen, interrumpí algo?..-Dijo, para después alzar una ceja y analizar mentalmente lo que acababa de ver
Si, Claramente interrumpió algo.
-Nonono!, nosotros... eh... Baji-san y yo..Solo estabamos estudiando-Dijo el rubio nerviosamente mientras jugaba con sus dedos.
-Ehh bueno..Yo ya me iba-Y dicho esto el azabache tomo sus cosas y las guardo en su mochila-Gracias por haberme ayudado Chifuyu, y fue un gusto verla Señora Matsuno!.-Hizo una reverencia y espero unos segundos a que el rubio se ofreciera a acompañarlo a la puerta.
Y ahí estaban, Chifuyu tenía la mirada baja viendo sus pies, y Baji estaba intentando decir algo.
-Ehhh.. Baji-san, fue un gusto haberlo ayudado hoy, espero que logre terminar su tarea usted solo- Bueno, si termina no entendiendo y viene a visitarme de nuevo no me quejaria
-Si, Muchas gracias Chifuyu-Palmeo la cabeza del rubio haciendo que este se sonrojara
Joder, que perfecto es
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Entonces, casi lo besas y su Mamá los interrumpio?-Dijo Mikey para después reír a carcagadas
-Si..-Dijo Baji con el ceño fruncido, bastante fastidiado-Entonces, Me vas a ayudar
-Enserio le estas pidiendo ayuda a Mikey?-Dijo Mitsuya
-Tu no me quisiste ayudar asique supongo que me tengo que conformar con el.-Dijo el azabache haciendo una mueca
-a situaciones desesperadas, van medidas desesperadas, no?-Dijo Draken Divertido, mientras Mitsuya reía.
-No estoy desesperado!-Exclamo Baji
-Ey!, Yo soy un buen consejero amoroso, me he visto muchas películas con Emma.-Dijo este, para después reírse de si mismo, todos acompañaron su risa.
-Bueno, alguna idea?-Dijo el Baji ya que todas las risas habían parado
-Es mas que obvio que Chifuyu muere por ti- Exclamo Kazutora que hiba pasando por ahí. Todos pegaron un brinco y este alzo los hombros-Qué? Venía pasando y escuche
-No deberías escuchar cosas ajenaas.-Dijo Draken, alargando la ''a'' del final.
-Culpa de Mikey, me pidio que le comprara un chocolate.- Dijo Kazutora señalando a Mikey, para después reír y entregarle el chocolate.- Bueno, volviendo al tema, Tu rubio se muere por ti, juro que una vez lo vi babear... no fue algo muy agradable.-Todos rieron a excepción de Baji, el parecía no creerle.
-Aún así, antes que vayas de tonto y te lo comas nomas porque haya respirado o con la excusa de que es para ''Reforzar la amistad'' tenemos que estar seguros de que el sentimiento sea mutuo-Dijo mitsuya.
-Podríamos hacer la clásica de jugar verdad o reto.-Dijo Kazutora
-No parece mala idea.-Dijo Draken
-Es una ñoñada, pero si me ayudara con Chifuyu no me quejo
-Bien!, entonces esta decidido, Takemitchy pone la casa.-Dijo Mike, regalandoles una sonrisa de oreja a oreja.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Prometo que me voy a esforzar en los próximos capítulos 😷
Pero bueno, se aceptan críticas constructivas y sugerencias, claro q si
Por ahora la historia es un poco pobre y la wea, pero mientras se vaya desarrollando todo va a ser muy bonito, nomas q creo que me hace falta saber como describir las escenas romanticonas que salgan *Sufre en pandillero*.
Además, aún no me leo el manga, así que no hay spoilers del manga ni na' de eso.
Y ya estaaa, muchas gracias por leer 💪
ESTÁS LEYENDO
<Un plan para conquistar🍷>
FanfictionA Baji le gusta Chifuyu Baji no sabe el sentimiento es mutuo y termina pidiendole ayuda a su amigo de la infancia, Mikey para conquistarlo, y si, a situaciones desesperadas van las medidas desesperadas ♡------------------------♡ Es mi primera histor...