Tremendo titulo de mierda le puse eh :(
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya se encontraban los 3 amigos en la playa, Baji y Chifuyu tenían una pequeña charla mientras Kazutora no sabía como deshacerse de el mismo, sabía que era mal tercio, al inicio el solo quería ser el apoyo emocional de Baji para cuando este decidiera besar o tener algún contacto con Chifuyu, creía que su presencia sería innecesaria puesto que los dos mencionados se encontraban hablando muy pegaditos para su criterio. Lo único que quería hacer en esos momentos era intentar salir de ahí, quizá se pondría a coquetear con alguna chica o diría que su mamá lo llamaba.
- Kazutora estas bien? Te ves un poco distraído-Dijo Matsuno.
- Ehhh, Sip, solo tengo un poco de sed, ire por unas bebidas- Después de decir eso solo corrió a algún lugar, dejando solo al ''par de tortolos'' como les decían sus amigos.
- Baji-san, usted también ha tenido un comportamiento algo...peculiar, necesita hablar con alguien? usted sabe que puede confiar en mi para lo que sea.
- Después de saber que cuento contigo estoy bien Chifuyu.
Chifuyu se sonrojo un poco, Baji no era de demostrar sus sentimientos de esa manera.
-Oh mira, Kazutora me envió un mensaje.- Dijo Baji, mostrándole el teléfono a Chifuyu
Tora 🦌:Ola
Tora 🦌:Crayola
Tora 🦌:Amapola
Tora 🦌:Caracola
Tora 🦌:Bola
Tora 🦌:No encuentro mas rimas :c
Bajiii 💪:Qué?
Tora 🦌:Quería decirles que me llamó mi Mami
Tora 🦌:Así que me tengo que ir
Bajiii 💪: Esta bien Kazutora, pero podríamos salir otro día (^▽^)
Tora 🦌:Oh
Tora 🦌: Esta bien Chifuyu
Tora 🦌: Luego nos vemos 💃
-Supongo que esta bien si estamos solo nosotros 2, no?.-Dijo el rubio
-Sip, no es la primera vez que nos quedamos solos los dos, no?.- Ciertamente no era la primera vez que ellos dos estaban juntos, sin embargo, la situación era diferente cuando los dos eran concientes que sentían algo especial.
-No
Se quedaron muchísimo tiempo hablando, contando chistes, riéndose, realmente le sacaban provecho el tiempo juntos. Llegó la noche y era hora de volver a casa.
-Oiga Baji-San, ya son las 9, creo que es hora de volver a casa, podemos cenar algo o ver una peli en mi casa, mi mamá no va estar.
-Oh Claro, vamos- Le sonrío a Chifuyu y esté le devolvió la sonrisa
...
Se quedaron por un poco mas de 9 minutos sonriendose e intercambiando miradas, Baji sabía que si se dejaba llevar por el momento podría terminar mal, pero que mas da
Dio unos pasos hacía donde estaba Chifuyu y en un movimiento rápido tomó el mentón de Chifuyu, juntó sus labios con los ajenos.
Chifuyu dio un salto hacía atrás, separandose del besó que su enamorado intentó darle.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me amo y me odio 😔
Fue un capítulo mas corto de lo normal y eso que tardé mucho, en fin
477 palabras
Gracias por leer Guap@🌺💪
ESTÁS LEYENDO
<Un plan para conquistar🍷>
FanfictionA Baji le gusta Chifuyu Baji no sabe el sentimiento es mutuo y termina pidiendole ayuda a su amigo de la infancia, Mikey para conquistarlo, y si, a situaciones desesperadas van las medidas desesperadas ♡------------------------♡ Es mi primera histor...