Pov*yo
Abri los ojos derrepente pues me sentia raro estaba flotando en un lugar completamente oscuro pero como es que llegue a este sitio?,es verdad ya lo recuerdo yo...... mori atropellado por salvar a esa niña ..Flash back
Se podia ver a un chico de 18 años de edad saliendo del trabajo este chico era nada mas que nuestro protagonista el venia un poco cansado por su cansada jornada laboral nuestro prota venia en camino diciendoYo:ughhh... que cansado estoy me duelen los pies¡carajo por que tengo que ser yo al que manden a todas partes del la tienda¡(molesto), en fin que mas da solo quiero llegar a casa para descansar y seguir viendo dragon ball z .
mientras nuestro prota seguia caminando se podia ver a una niña jugando con una pelota, esta ultima patearia el balon a la calle mientra ella corria para detenerlo pero no vio que un camion iba hacia su direccion, el chofer que iba manejando el camion se percato de la niña en el camino el uso el claxon del camion pero ya era demasiado tarde ya estaba cerca de la niña, la niña se quedo en shock como un camion iba rapido hacia ella y solo cerro los ojos para recibir todo el impacto del camion pero......nunca llego ella sintio como era empujada hacia la banqueta y abrio los ojos solo para ver como un chico estaba en su lugar y vio como el camion lo atropello y lo mando a volar por la calle...
Momentos antes .....
Vemos como nuestro prota(osea yo)estaba caminando cuando derrepente vio que la niña salio corriendo hacia la calle por el balon pero vio lo peor el camion venia velozmente hacia ella, entonces el dijo: no puede ser la va a atropellar! Entonces nuestro prota sintio un impulso y se hecho a correr hacia la niña para sacarla del camino..
Pov*narro yo
vi como esa niña iba a ser atropellada entonces senti un impulso queria ayudarla entonces empeze a correr con todas mis fuerzas estaba cansado pero poco a poco vi como todo iba en camara lenta,sentia la adrenalina correr por todo mi cuerpo me olvide de todo por completo incluso de mi alrededor solo veia directo a la niña cadas vez me acercaba hacia ella pero tambien el camion se acercaba en un ultimo esfuerzo corri mas rapido y lo logre empuje a la niña hacia la banqueta ella muy impresionada me vio, ella no podia formular ninguna palabra... yo solo dige en mi mente:(hasta aqui llegue....bueno tuve una buena vida despues de todo me hubiera gustado ver una ultima vez a mi familia.... lo siento familia pero creo que ya no llegare para cenar y tambien me hubiera gustado de despedirme de mis amigos....)lo dige en mi mente para despues cerrar los ojos y recibir el impacto, despues de sentir ese impacto mi cuerpo sintio un verdadero dolor insoportable y entoces..... mori
Fin del flash back
??? :veo que ya lo recuerdas hijo mio diste tu vida para salvar a esa niña sin duda eres un heroe pero lamentablemente tu no debias morir ....
Yo:he? Quien digo eso?(dijo eso y voltio a ver a un ser alto con una tunica blanca y una barba blanca larga) ehhhhh! Acaso tu eres dios?(lo digo con impresion)y como que no debia morir aun(lo dijo aun mas impactado)
Dios: asi es hijo mio yo soy dios y estamos aqui para hablar sobre tu muerte como ya dije tu no debias morir ahí sino otra persona que estaba atras tuyo el tambien corrio pero tu lo arrebasaste y no te diste cuenta pero al ver que tu hiciste una buena accion se equilibro tu balanza del bien y del mal ya que tambien haz hecho buenas acciones como tambien malas acciones.
Yo:vaya entonces yo no ire ni al infierno ni al cielo?..... pero que paso con mi familia! ellos deben de estar preocupados por mi!
Dios: calmate hijo mio no te alteres asi ello estan bien lograron superar tu muerte ellos estan orgullosos por salvar a la pequeña niña
ESTÁS LEYENDO
yo en bnha:el sayajin heroico
Fanfictionaclaracion todos los personajes usados en esta historia no son mios si no a sus respectivos dueños e imagenes usados a sus respectivos dueños. Solo la historia escrita me pertenece un dia como cualquier otro un chico de 18 años muere tras un acciden...