Cap-5: El viaje hacia Kame House

30 2 0
                                    

POV*NARRADOR

en el capitulo anterior nuestro protagonista encontro la torre de karin para despues escalarla para encontrarse al maestro karin dond este le explica su historia de sus antepasados y obteniendo dos regalos de su antepasado.....

ahora vemos a nuestro prota frente de su casa junto con su familia y amigos

tasure: hola ma! ya volvi(feliz)

natsumi: h..hola hijo que buenos que ya llegaste y dime por que estas sobre esa nube dorada(incredula por lo que veia)

tasure: oh esto me lo dio un amigo que conoci en el bosque y tambien me dio esto(mostrando el báculo sagrado de goku) es genial este bastón se puede estirar a grandes distancia mira !alargate baculo sagrado¡(se estiraria hacia el cielo para despues volver a la normalidad)ves es increible(con una sonrisa)

izuku/izumi/bakugo: !que increíble¡ 

natsumi: eso fue genial pero !YA TE HE DICHO QUE NO ACEPTES REGALOS DE DESCONOCIDOS ¡(con una aura de miedo)

yo solo temblaba por el gran carácter que tenia mi madre asi solo que me disculpe por eso pues no le podia decir de nuestros antepasados no me creeria..

natsumi: bueno dejando de lado eso queria decirte que tus amigos se quedaran aqui un tiempo inko-chan y mitsuki-chan iran al extranjero a trabajar y van por la hermana de katsuki

yo solo me quedaria impactado por lo que dijo mi madre

tasure: wow esa no me la esperaba(sorprendido) ahora dime algo bakugo por que no nos mencionaste que tenias hermana?

bakugo: por que no preguntaste(normal)

yo solo me quede mirandolo con una gota de sudaor en la cabeza

tasure: y ustedes par de brocolis sabian esto?( intentando no reirme)

a izumi solo se le marcaria una vena en la frente y medio un golpe en la cabeza

Izumi: a quien le llamas cabeza de brocoli  pelos de pincho(enojada y haciendo un puchero)

izuku: oye ese un insulto para mi(ofendido)

bakugo: jajaja par de brocolis que buen apodo jajajaja(cagandose de risa)

izumi/ izuku: !TU CALLATE BOMBA CON PATAS¡

bakugo: !QUE DIGIERON PARA DE BROCOLIS LOS VOY A SHINEAR EN TODA LA CARA¡

asi empezaria una guerra de insultos la cual yo provoque suerte que mi madre y sus amigas se fueron para despedirse si no la que me caia por parte de mi madre, paso un un rato y ya estabamos calmados ...bueno yo no tanto tenia un chichón en la cabeza por parte de izumi por decirle brócoli  despues me disculpe con ella la cual acepto mi disculpa  pasamos toda la tarde jugando videojuegos y viendo la tele hasta que llego la hora de dormir ..

LA DIA SIGUIENTE.....

hoy hacia un dia hermoso pues empezaban las vacaciones de verano y eso estaba bien estar despejado de la escuela y eso para poder entrenar mas fuerte y ahoa que lo pienso si el maestro karin esta vivo.... tambien lo estara e maestro roshi? yo digo que si pues el es inmortal de cierta forma gracias a unas hierbas que hay en el otro mundo(No mal piensen) asi que comprobare eso me ire en la nube voladora tardare horas en encontrar la kame house una sola isla pequeña con unacasa digo si todavia esta ahi, me meti tanto en mis pensamientos que no note que alguien estaba abrazandome hasta que lo note y era ni mas ni menos que izumi se veia linda mientras duerme asi que no la interrumpi y me levante sin que se despertara aunque como fue que entro sin que mediera cuenta? no se misterios de la vida quizass..

yo en bnha:el sayajin heroicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora