Capitulo 1 "Mi vida"

80 1 0
                                    

Nunca imagine que mi vida cambiara, por que diciendo la verdad ya no la soportaba, pero era la unica que tenia.

Mi madre cayo en coma hace ocho años por un accidente que tuvo con mi padre, volviendo de una cita por sus cinco años de casados, donde se les cruso un jóven corriendo hacia el otro lado de la ruta de unos 20 años, que mierda hacía en medio de la ruta!, dos días despues salio en el diario que se había drogado y salio del pueblo perdiendose en el bosque.

Yo con tan solo 9 años mi abuela se queria hacer cargo de mi, pero mi padre se negó. Hasta el día de hoy odio que se aya negado, hiso de mi vida en estos ocho años un infierno, y nunca se lo perdonare NUNCA!

Sufri tanto que ya casi ni recuerdo lo hermosa que era mi infancia junto a ellos dos, no fue mi culpa que a mi mamá le pasara eso, pero todo el dolor, odio, culpa, rencor, sufrimiento, y golpisas que tenia mi papá lo depositaba en mi, haciendo que mi juventud fuera la etapa mas triste, dolorosa y espantosa que recordare en mi vejes.

Mi abuela hacia lo posible para poder verme a escondidas, solia ir a la escuela mientras yo estaba en clases, o cuando voy a visitar a mamá al hospital, ella todos los días estaba con mamá, por que era su hija y jamas dejo que la desconectara de la única maquina que la mantenia viva, si asi se le puede decir, de otra forma era imposible verla.

Ella era mi unica familia, aparte de unos tios y sus hijos odiosos, si mis primos Manuel de 19, y Valeria de 17. No entendia muy bien por que ellos me odiaban, pero la que no me odiaba y que yo amo, es su hermanita Sttefy de 5 años, sus padres(mis tios) Carla y Rodrigo Faltter, el hermano de mi papá, ivan muy seguido a nuestra casa y cuando ivan yo me encerraba en mi cuarto con Sttefy.

Suena loco pero esta ñina de cinco años era mi segunda mejor amiga, la primera era Lorena mi amiga y hermana desde mis 6 años, ella tiene mi edad, la amo y admiro, por que ella nunca me abandono, se aguantaba que se burlaran de ella por juntarse conmigo, perdio todas sus amistades por mi, aun que no perdio la atención de los chicos jajaja, ellos se emboban con solo verla y si, ella es hermosa, tiene pelo lacio y bien rubio, riene ojos azules cielo y una sonrisa de angel, ella era mi angel, ella siempre me protegia de todo y todos, por eso la amo, y sus padres eran ya como los mios, me querian como una hija más para ellos, siempre me ayudaban y cuidaban cuando mi padre se volvia loco y queria descargase conmigo.

Mi padre despues de el accidente cambio mucho, ya no era el papá que me despertaba con el desayuno, el que me contaba historias, quien despues de la escuela me compraba un helado, quien me daba mimos y hacía reir, era todo lo contrario a eso. La perdida de mamá lo enloquecio haciendo que la mayoria de los de pueblo en el que vivimos le tengan miedo, y por culpa de el nadie se quiera acercar a mi.

¿Por que te odiaria?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora