Capitulo 4

8 0 0
                                    


Pase por el angosto pasillo de la entrada cerrando la puerta detras de mi. A mi derecha estaba la sala de estar, la cual es muy bonita la decoración de los adornos de madera sobre la chimenea, el juego de sillones crema y la mesita, el color platino de la sala encajaba con las cortinas de ceda y la alfombra de piel.
Amaba estar en la casa de Lorena, era como estar en una mini mansion, era muy acojedora.

_

Estubimos asiendo las tareas que nos dejaron hoy, tardamos más de lo esperado ya que Lore tenia que pasar los apuntes.
Una vez que terminamos fuimos directo a la cocina, a comer algo, ya que yo no comi nada durante el día, mi estomago lo pedia a gritos.

Se escucho un gruñido¬que fue eso?-pregunto asustada-.

-creo que fue mi estomago- dije avergonzada-.muero de hambre.

Me dio una mirada rapida y se paro de un salto sobre el enorme sillón, sacandome de mi lugar con un grito mortal-. Ya parate!! Vamos a COCINAR-.enmarco la ultima palabra con tono serio haciendo que mi risa tome formato de burla.

-¿que es tan gracioso?-.dijo confundida.

Me tarde en contestarle, tratando de calmarme logre decir- tu-. y empece a reir nuevamente.

Sabia que esto la enfadaba por que ella no sabia cocinar, practicamente lo que trataba de hacer, o se le quemaba por estar distraida, o, en definitivo desaparecia. y despues tenia que aguantar sus quejas-. Pues.. no le veo nada gracioso-.su cara era una tormenta de furia- por lo menos.. emm..-. No tenia nada que decir en mi contra, eso era normal.

-No tienes nada en contra de mi, por que sabes que yo te cocino siempre lo que me pidas-. Pose mis brasos a mis caderas y la enfrente con la mirada.

No dijo nada hasta que me digne a hablar- dilo.

-Que cosa?- estaba enojada lo veo en sus ojos, cuando sabe que perdio la pelea.

-Di que perdiste y que gane.

Enarco una ceja mientra trataba de mantener su perfil cerio-.tu ganaste-. tardo un poco, pero lo dijo con un tono muy exagerado.

-Ya lo sabia mi amor-. Le tire un beso en el aire e hice mi baile de la victoria, que consiste en agacharme un poco y poner mis brasos sobre mis pechos moviendolos hacia adelante y devuelta a mi pecho mientras muevo el trasero.lo se, no soy buena en la hora de bailar, soy una pesima bailarina, cuando bailo paresco un pato aleteando las alas.

Eso logra sacarle el enojo y hacerla bailar conmigo. Mientras tratamos que tomar bocanadas de aire que nos faltaba por causa de la risa, me percato en poder hablar-. Ya, vamos a cocinar.

-

Pusimos todo en la mesa luego de hacer huevos revueltos con tocino, tostadas francesas, dos cafe con leche, masitas con queso crema, un poco de frutas y licuado, no centamos a deborar cada plato.

Mientras comiamos y le contaba como fue mi día en la escuela, llegue a la parte en la que fui al horpital y paso este milagro.

-Y bueno, ella desperto y no sabia quien era yo-. Una lagrima forzo salir por el rabillo de mi ojo derecho, de la cual Lorena de dio cuenta-. Me queria quedar mas rato con ella, pero mi nana se nego- di un suspiro de cansancio, ella estaba en silencio, asi que segui -. Y me dijo que valla a descansar, ya sabes como es ella, siempre me ve agotada, pero en ves de ir a mi casa vine a verte.

-Me inagino como se debe sentir nana con todo esto-. Dijo Lore casi para sus adentros- por que no fuiste directo a tu casa, encerio tienes cara de zombie-.dijo largando una de sus risas contagiosas.

Deje re reirme con ella cuando me percate de que el reloj de la cocina marcaban las siente en punto- dios!el me matara!-. Pegue un salto de la silla y fui corriendo a buscar mis cosas.

-Apurate! Quieres que te acompañe!?-dijo Lore algo agitada y a la ves asustada siguiendome a la mesita donde se encotraban mis cosas.

-no esta bien, voy corriendo- no queria llegar y que el me gritara en frente de ella, por que Lorena se enfrentaria a el de cualquier forma.

-Estoy bien, no te preocupes-.trate de calmarla- apenas llegue te llamo.

-Más vale que lo hagas, o mañana deras niña muerta-.me amenazo.

Bueno, descansa.

-

Sali a toda prisa de su casa y emprece a correr con todo lo que aguantaban mis piernas, no podia mucho ya que no era tan buena para el deporte. Pero tenia suerte de que mi casa quedara a solo seis cuadras de la casa de mi amiga, no era mucho para mi, pero si mucho para mis piernas y mi resporación agitada.

Logre llegar, ya estaba en la esquina de en frente de casa contenplando lo dejada que esta por los años sin mamá en ella, yo trataba de mantenerla pero sola no podia, era un trabajo muy dificil.

Mientras mi respiración volvia a la normalidad, pensaba si debia entrar y aguantar lo que benga, o, irme lo más lejos posíble, nesecitaba huir-.vacile por un momento- no, ahora que mamá desperto no puedor irme atras.

Asi que tome valor dirigiendo mis pasos por la oscura calle que daba frente a mi casa, pise la fria baldosa de la entrada y coloque mi mano serandola en puño sobre el picaporte.

Al entrar el pasillo estaba osculo, al igual que la escalera que daba al segundo piso, solo se podia distinguir con la luz del televisor que daba del lado izquierdo, podria asegurar que estaba sentado en su sillon de cuero durmiendo con la boca abierta y con una cervesa en la mano-.necesito llegar a mi habitación si hacer ruido... que hago, que hago-. Cerre la puerta lentamente, por suerte no rechinaba como la que da al patio de atras.

Al dar los primeros pasos hacia la escalera para poder ir a mi habitación, escuche un ruido que no provenia del televisor. Me pare en la esquina del marco de la entrada a la sala de estar contemplando lo que mis ojos no podian creer. Algo que era creible pero no....

¿Por que te odiaria?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora