Capitulo 2 "Los sueños"

52 1 0
                                    

Cuando se duerme, es para olvidar todo, es el momento donde tu mente descansa, no piensas en nada, olvidas todo lo que hiciste en el día. Te lleva a otro mundo, un mundo donde los sueños se te cumplen, por mas que no sea la realidad, donde puedes volar libre sin necesidad de aterrisar, donde no vives con maldad, donde lo que quieres lo tienes.
Soñar no es malo, soñar es abrir las puertas a otros mundos, soñar aveces trae señales para tu futuro, o aveces trae recuerdos del pasado, sean malos o buenos. No todos los sueños son hermosos y coloridos, tambien existen la pesadillas, esas que te hacen levantar de golpe, dejandote sin respiración, las que te dan miedo de volver a tener, las que te mantienen despierto sin poder cerrar los ojos.

Hay muchas puertas a sueños muy distintos, y al entrar nunca sabremos cual se abrira ante nuestra mente, de modo que en ella no manda nadie, ni nosotros mismo podemos dominarla. La mente se apodera de uno, haciendo que tengas distintos pensamientos, lindos, feos, malos, buenos, de tristeza, de felicidad, de emociones y muchos más.

Yo por mi parte, siempre tengo el mismo sueño, no es un sueño lindo, es una pesadilla ante mis ojos todas las malditas noche.
Nunca logro controlar a mi mente, a lo contrario, ella me controla.

*vibra mi celu*

Algo me desperto, no sabia exactamete que era, pero sentia toda mi cara vibra, sentia que mis ojos se daban vuelta de tanto movimiento.

-Hola- mi voz estaba roca y sin animo, pero nadie del otro lado de la linea respondia, dejando un silencio largo y sin vida.

-HOLAAA!- no me quedo de otra que gritar, ya me estaba artando.

Escuche que alguien se asustaba del otro lado, luego pego un grito.

-NO ME GRITEESS!- contesto al fin Lorena- aturdiendo mi oido- me quede dormida esperando que me contestes.

-Bueno, perdon-le hable con tono triste-¿por que me llamas a estas horas de la madrugada?.

-Para avisarte que hoy tendras que ir sola a la escuela, y el resto de la semana tambien.

-¿se puede saber por que me dejaras sola?

-Por que contraje gripe fuerte, y estoy muy fea- escuchaba su risa del otro lado, y su vos no era la misma, osea que no me mentia.

-Esta bien, ire a verte todos los días que restan de la semana.

-gracias mi vida, te espero hoy y mañana y pasado y pasad...-

-Si ya entendi!- dije riendo, al igual que ella, siempre me hacia reir por todo.

*Fin de la llamada*

Esto iva a ser muy duro, sin Lorena, voy a pasar la peor semana, pero bueno, no puedo falta si no mi papa me mataria.

************

Recien empieso con esta, y no se me ocurren muchas cosas, pero de a poco se empiesa...

Me gustaria que comenten diciendome si les gustan los capitulos que subo de cada novela, por que me da la impreción de que son feas, va no se...:c

Si hay algo que no les gusta diganme y tratare de cambiarlo, me gustaria que me ayuden.

Un besooo a todos los que vean esto:*

¿Por que te odiaria?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora