CAPITULO SEIS.

16 5 1
                                    

Libre.

Yo no sé qué este pasando, pero en este año unos meses han sido mejor que los últimos dos años de mi vida <y eso es decir mucho> las cosas en el psiquiatra van mejor, aún tengo pesadillas de vez en cuando, pero ahora solo son pesadillas comunes que no pasan de hacerme despertar, también he estado teniendo algunas citas con el médico para monitorear mi estado de salud físico pues los estudios que me hicieron en el hospital decían que tenía anorexia porque descuide mi alimentación los últimos dos años <eso no fue a propósito, paso inconscientemente> también bajo el nivel de medicamento y por fin me pude dejar de preocupar por lo que las personas vayan a pensar o decir de mí y ahora me siento más feliz que nunca porque la semana pasada ya me dieron fecha de salida, por fin me voy a poder ir de este lugar y no me mal entiendan ya me había acostumbrado después de todo ya cumplí un año aquí y tengo a Andrea conmigo pero extraño la comodidad de mi cama y de tener un baño propio, pero no solo hay buenas noticias para mí, también hay para Andrea quien ya también tiene fecha de salida, de hecho ella sale dos semanas antes que yo <ella se va la penúltima semana de junio y yo me voy la primera semana de julio> justo a tiempo para la graduación de mi hermano y podré estar allí como él quería, pero por ahora me queda estar lo más positiva que pueda durante este último mes.

- ¿Y? que tan emocionada estas de salir de aquí, ya solo te quedan dos semanas – me dirijo hacia la pelinegra con entusiasmo

- ¡Nunca había estado tan feliz en mi vida, Ruby! – habla felizmente

- Ya lo noté – me río

- Lo que no me emociona tanto es el examen que mis papás me consiguieron para dar por terminada la preparatoria –

- ¿Crees que sea difícil? –

- No lo digo por lo complicado, sino por el tiempo que pasó y ya no recuerdo que fue lo último que vi –

- Pero tienes una semana para estudiar, puedes pedirle apuntes a alguien –

- Ese es el plan, pero no puedo evitar estar nerviosa – ¿Andrea nerviosa? No parece algo real

- Tu tranquila que todo va a estar bien, te apuesto lo que quieras a que no bajas de ocho –

- ¡Guau! quien es esta chica tan segura y que hizo con mi amiga Ruby – pronuncia con ironía

- Soy Ruby 2.0 una versión mejorada –

- Pues me gusta esta nueva versión tuya –

- Gracias – me inclino juguetonamente – Esto paso por tus palabras de ánimo que tuviste que darme... más de una vez – digo lo último intentando no reírme

- Estoy orgullosa de mi creación, obvio tomare todo el crédito por esto –

- ¿Vas a dejar a los psicólogos fuera de esto? –

- Dije todo el crédito –

- Está bien – hablo con una sonrisa y resignación

Al igual que Andrea a mí también me dieron una oportunidad para dar por finalizado mi segundo año con un examen, lo cual enserio agradezco ya que no tengo intenciones de perder más años escolares, es decir, si no hiciera ese examen tendría que repetir segundo cuando se supone que originalmente ya debería de haber acabado la preparatoria, por eso es que mis papás pidieron la oportunidad de hacer el examen así al menos solo perderé un año.

[...]

Los días siguen pasando y todo va de maravilla y aunque me siento un poco triste por no estar con Andrea durante mis dos últimas semanas me siento feliz de que ella ya se pueda ir y sé que ella también se siente de este modo.

A Primera Vista [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora