Luego de mandarle un mensaje a ___,fui a su casa. Aparque al frente de la casa,aunque ella me haya dicho que entre al garaje.
Toque timbre y abrio su hermana, gina. La salude y esta fue a llamar a ___.
Me saque la chaqueta y la coloqué en mi brazo, ___ me llevo a su habitación y cuando entre en esta,tire mi chaqueta a cualquier parte de la habitación y ___ se rio cuandome tire a la cama ,boca arriba.___- existe un closet y un perchero- dijo riendo mientras colocaba mi abrigo en su closet
Cher- cállate- le saque el dedo medio
___- que me calle?- vi de reojo como salto a la cama y vino a por mi
Trate de salir de la cama pero esta se apresuro y se subio arriba de mi abdomen ,mierda. ¿sera hoy el dia?
Siento sus manos en mi estómago y movió sus dedos rapidamente, mi risa salio disparadamente ,trataba de sacar sus manos ,en un movimiento brusco agarro mis manos y las coloco a la altura de mi cabezaMi pecho subia y bajaba ,mi corazón estaba tocando una comparsa literalmente. La mire un buen rato y ella me saco la lengua.
___-quien callo a quien, pelirroja- rayos ___,¡hazme tuya!.
Trate de sacar mis manos de nuevo y esta vez lo logre,pero ella seguia en mi abdomen, mi estómago estaba teniendo la tercer guerra mundial.
___- me quieres contar detallada mente lo de tu familia - joder y piensas quedarte arriba mio mientras te cuento?
Carraspie mi garganta tratando de enfocarme en lo que iba a decir y ella se acomodo mejor ,su trasero ahora estaba en mi entrepierna ¡mierda!
Cher-por lo que se,jason fue a entregar algo del negocio familiar ,por papá. - aprete mis labios,tratando de no volverme loca por ___, al estar arriba de mi!. - mamá, culpo a papá por el accidente y ahora discuten siempre -suspire- papá duerme en otra habitación, asique con jill suponemos que se van a divorciar - ella tomo una de mis manos y la entrelazo con la de ella . Sonrei
___- lo que sea que pase,cher,yo estoy aqui y sabes perfectamente que puedes venir a casa cuando quieras- beso mi mejilla-mi casa es tu casa amiga- le sonrei.
Hablamos sobre ariana tambien, ahggg.
Sobre lo de su trabajo,y el partido al que no asistí ,ganaron ¡lo sabia! .
..... ..... .... .... ..... ...... ....Ambas estabamos con nuestros celulares y nos hundimos en ellos,en realidad... ella... por que yo no podia dejar de pensar cosas sucias con ella,aun estaba encima de mi y mi parte intima no paraba de palpitar
Senti como se movio rapidamente sobre mi entrepierna y ahoge un gemido.
___-mierda,mierda,mira esto- dijo aun saltando en mi,mi corazón latia super rápido y no era el unico,abajo estaban de fiesta.
Puse mis manos en su cadera y la detube, ¡Llegaréa un orgasmo con sus jodidos roses!
Me mostro una foto, donde se veia una banda que no reconocía literalmente
Cher- que...que es eso?- trate de sonar tranquila
___-la banda favorita de mi ari- ah ¿y? APLAUDO O QUE? - consiguió dos entradas VIP - aplaudió ,después de decirme que entre ellas todo estaba mal ,ahora se emociona? ¿enserio? ¡tonta ___ cooper!
Fingi una sonrisa y me sente en la cama ¡CON ELLA ENCIMA DE MI! joder.
Cher- genial ___, cuando sera el concierto?- fingi una sonrisa y cierto interes que no llegaba. La agarre de la cadera ya que no daba señales de que quisiera salir de arriba mio,me acomode mejor y ella siguio hablando sobre nose que mierda,estaba tan concentrada viendo sus facciones y esos labios que... ¡oh dios mio! Es hermosa,MUY hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Jodida Por Mi Mejor Amiga (Cheryl Y Tu)
Фанфик___ y cheryl son mejores amigas pero una de ellas guarda un enorme enamoramiento hacia la otra.. Descubre quien!!👀 ⚠️❌Pd; betty y cheryl no son primas en esta historia. ❌⚠️