-capitulo 15- ⚠️

1.6K 79 2
                                    

❌esta Historia, esta por terminar❌

Desde ya,muchas Gracias a todos los q' votaron y apoyaron esta historia.

Por ahora solo tengo pensado escribir dos o tres capítulos más,pero eso lo vere en el transcurso de la historia.

Ahora si,dicho esto , disfruten..

....... .... ....... ...... ....... ..... ... ... .... .... .. . ..

Cheryl marjorie blossom no se rinde bebé.

Ayer,ayer pensé en decirle a ___,que la amo desde el principio de nuestra amistad.

Pero que pensará sobre eso,sobre que lo guarde toda la vida y justo ahora que estamos, Como decirlo... Teniendo relaciones sexuales, que ACLARO ,yo queria que pasase ,justo ahora no quiero que acabé y más aún,quiero tenerla por SIEMPRE.

Posesiva? Ne,de todas formas estoy algo nerviosa.

No lo se,sobre pienso todo, como ahora.

Diablos,debo soltarlo hoy ,si o si.

Aparque en el parking del colegio,apague el auto y me quede en el ,hasta que vi el auto de ___, inmediatamente sonrei.

Y recordé la vez ,la primera vez que la toque,en este auto,en MI auto.

Joder,si es que me vuelve loca .

Baje en busca de mi presa y al estar a unos cuántos pasos de ella veo a la hija de puta de ariana,yendo a por MI mujer.

Camine más rápido y llegue donde ___, ella abrio los ojos y miro por encima de mi hombro,se el por que de esa mirada.

Sonrei tan ¿Celosa?,ella lo ignoro y me abrazo por la cintura.

___-sacame de este martirio- susurró en el hueco de mi cuello.

Ven?, yo amo a esta mujer.

Solte un "eso haré" y disimuladamente mire por el rabillo de mi ojo venir a ariana.

Sonreí como cual loca maniática recién salida de un psiquiátrico.

Solte a ___,y ella me miro confundida.

Bueno,puede que ahora haga algo que yo deseaba desde que fuimos a aquella fiesta tonta.

Agarre su hermosa cara,y le plante un beso,no cualquier beso,claro que no.
Uno que yo sabia que hablarian por meses en este estúpido colegio.

Ella rápidamente coloco sus manos en mi cintura y me acercó a ella,bajando poco a poco sus manos a mi trasero.

Hazlo cooper..

toma de tu propia medicina arianita.

Luego de ese... Fogoso beso,nos separamos.
Ella como de costumbre se aferró a mi,en un abrazó.

Amo a esta chica ,¿Ya lo dije?.

Pov ___.

___-no lo se v,dime- sobe mi cara una vez más.

Mientras Verónica,me interrogaba.

Vero- entonces,como explicas el caliente beso que se dieron? Ah?- sonrei y negué con la cabeza

___- tenemos sexo hace unos dias...- ella levantó una de sus perfectas cejas y se acomodó mejor en mi cama.

Vero- te gusta cheryl?- pregunto

___- si,al principio no me gustaba,solo sentia atracción física,ya sabes- levante mis hombros

Vero- eso explica,el por que de tu ausencia en el bar de mi padre- me miro pícaramente- joder,te tiene muerta, eeeh.- se rió

Jodida Por Mi Mejor Amiga (Cheryl Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora