-capitulo 11-

1.7K 87 2
                                    

Nose muy bien,que estaba haciendo.
Osea si, acabó de despertar y solo baje al living,lo pensé y lo re contra pensé

Llegue a la gran conclusión que estoy Jodidamente enamorada de mi mejor amiga.

Jodida,pero hiper mega jodida.

Mierda,y yo pensaba que con acostarme con ella saciaria lo que sentia por ella,otra vez me confundi.

Diablos,si tan solo seria correspondida todo esto no estaría pasando.
No quiero que mí corazón sufra ,tengo que ser prioridad ,ella solo quiere una amiga con derechos,y yo soy más que eso,puedo ser más que eso.

Intentare conquistarla ,si no puedo,la olvidare y me ire lejos.

___-cher-

Me gire,para mirarla.
Joder,por que es tan linda?,es decir hasta desarreglada es hermosa .

Me sonrio cuándo me vio a los ojos,la imite e hice lo mismo. Esta se acerco a mi y me tomo del cuello,sentandose en mi regazo .

___-holi perris- beso mis labios y yo solo pude corresponderle,es que aaaahg.

Al separarnos la mire,la mire tratando de descifrar por que carajos es tan linda.

___-tengo hambre- sobo su estómago y yo rei- dime que hay algo para comer- agarró mis mejillas y dejo un beso en mi frente

Cher- claro, vamos a la cocina- la tome de la cintura y esta enredo sus piernas en mí cintura.

La cargue,y me dirigí a la cocina,al llegar la deje en la isla y me dirigi a la alacena a por unos cereales y luego fui a la nevera ,al inclinarme para tomar la leche , escucho un chiflido acompañado de una nalgada.

Cher-___, dolio- dije dejando la leche en la isla y sobando mi nalga derecha.

___-lo siento,pero el me llamo- dijo acercandose a mi .

Cher- tonta- mire hacia abajo para que no note mi sonrojó.

Me abrazo por los hombros y sonrei como tonta,deje un beso en su hombro y abraze su cintura,pegandola a mi completamente.

Cher- okey... Mucho amor por hoy- trate de alejarla pero ella me sostuvo más fuerte- ___,tengo que verter esta mierda al bol- trate se separla pero ella siguio agarrandose más fuerte.

Negue y la tome de la cintura para llevarla hasta el lugar donde tenia los recipientes,tome dos bol's y los lleve a la isla,verti los cereales primero y luego la leche.

Abri el cajon en donde tenia los cubiertos y saque dos cucharas.

Cher- bien,vamos sueltame y comamos - le dije logrando separla

___-yeii- alzó sus manos y rei como boba al verla de esa forma,comportándose como niña caprichosa.

.............

___- necesito ropa cher- dijo saliendo del baño envuelta en una toalla.

Cher- claro - le sonrei y entre a mi habitación,abri mi clóset y busque ropa que le quede,ya que es mas alta que yo

Encontre un short negro,y un top del mismo color,se lo lleve al pasillo y cuándo se lo di,ella me tomo de la cintura y me beso,fue tan de la nada,que me sorprendi ,pero de todas formas se lo seguí.

No era un beso como los anteriores,este era con ¿Amor? ,No lose pero ,me encanta.

Puedo sentir como me apoya a la pared y una de sus manos sube a mi mejilla para que no me aleje,por dios que estupides,jamas me alejaría.

Puse una de mis manos en su nuca y otra fue a su brazo acariciandolo.

Me separe para tomar aire y la bese de nuevo,esta vez introduciendo mi lengua en su cavidad,puedo jurar que ella también sintio esa electricidad cuando nuestras lenguas chocaron.

Nos separamos por falta de aire y al abrir mis ojos pude ver como ella sonreia con sus ojos cerrados aun.

Bajo su brazo a mi cintura y me abrazo,los mios fueron a sus hombros y escondi mi cara en su cuello,rayos olia malditamente bien.

Sinceramente ella ama los abrazos y es por eso que me abraza a cada rato,pero joder, cuanto desearía que lo haga por mi,por que me ama,por que daria su vida por mi.

Sacudi mi cabeza borrando esos pensamientos y me separe del abrazo,mirando al suelo

Cher- este...ammm-levante mi cabeza y la mire- deberías..ve a colocarte la ropa- le sonrei de lado y ella solo asintio y entro al baño.

Apoye mi cabeza en la pare y suspire,¿Por que?,¿Por que no me enamoré de otra persona?..

...... ..... ..... .... .... .... .... .... ...... .... ........ ..

Cher- mamá - sonrei nerviosa- que..que rápido vinieron- trate de no sonar nerviosa

Penelope- claro hija,los negocios se adelantaron- vino hacia mi y me abrazo

Seguido de ella,jason ,no me queda de otra que corresponder.

Cher- em... Y jill?- dije alejandome de ellos

Jason- se quedo con papá en California- asenti y escuché pasos en las escaleras

Uuuups,___,justo ahora vas a bajar?

Penelope- oh hija- me miro coqueta- crei que estabas sola- me sonroje y mamá rio

___-hola suegra- dijo abrazandola

Rei y negue por como la llamo,ella siempre lo hace ,para joder a jill,claro.
Ella siempre tuvo un crush con mi hermana.

___-oh y hola cuñado- jason rio - donde esta mi esposa?- pregunto viendo para todos lados

Penelope- ella está lejos con Clifford-

Cuando ella dijo eso,___,hizo un puchero y luego me miro y me sonrio.

Inmediatamente me sonroje ,otra vez.

___-pero - se acerco a mi y me abrazo por la cintura- tengo a cher - sonrio orgullosa y yo negue

Penelope- a ver si ya se ponen de novia y dejan de hacerse las tontas - abri mis ojos

Cher- mamá- mordi mí labio y mire al piso

___- puff,no hay tiempo para eso tia-

Auch.

.... ....... ..... ...... ......... .... ....... ...

Gemi silenciosamente cuando,___ metio su mano por debajo de mi falda ,presionando mi clítoris y dando circulos en este.

Cher- mete esos putos dedos ahora o juro que lo hare yo - dije entre jadeos ,ya no aguantaba.

A la mierda mamá y Jason.

___- a sus ordenes- corrio mi tanga e hizo lo que le pedi

"Ahh" solte cuando introdujo dos dedos ,entro y salio tan malditamente rapido que podria acabar ahora mismo.

--------------------------

Ashhhh,odio no tener tiempo para escribir,pero aqui va uno,gracias por el apoyo 🥰,tomen aguaa.

Jodida Por Mi Mejor Amiga (Cheryl Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora