A veces es duro recordar cosas del pasado, esos pequeños recuerdos que nos llevan a lo más lindo que vivimos o a lo más feo; el pasado no siempre es bueno, hay personas que tienen cosas muy marcadas de su vida y eso no les permite sanar, curar, superar y seguir adelante. Seguir adelante por nosotros mismos, finalmente siempre nos vamos a tener a nosotros mismos, no siempre todos nuestros amigos van a estar para nosotros, no siempre esa persona en la que tanto confías te va apoyar, y si, es duro pero es la realidad.
Un día a una joven la realidad la golpeó muy de repente, un día se dio cuenta de tantas cosas que no le dio el tiempo para alejarse y sin darse cuenta -o quizás si- se terminó lastimando a ella misma.
Esa noche de un 10 de julio de 2018 Mariana, o más conocida como Lali se estaba preparando para irse a dormir porque mañana tenía que trabajar y además ir a la universidad, y ustedes dirán ¿qué tiene de diferente Lali a cualquier otro adulto en proceso? y digo "adulto en proceso" porque si, recién está comenzando a ser adulta, bueno, todos algún día queremos ser adultos pero cuando llega ese momento nos arrepentimos de aquel deseo.
Ese mismo día Lali se enteró que su novio la engañaba, ese amor en el cual tanto confiaba la engaño, perdió a esa persona a la que le contaba todo, y se quedó sola. Ella creía que él iba a estar para siempre y por eso no se preocupo en buscar más amigos, por eso no aprendió a amarse a ella misma primero para después estar con alguien, intentaba estar tranquila adelante de su familia, porque claro ellos no debían enterarse de algo así, porque también Felipe era el chico perfecto para los ojos de los demás, un chico bien vestido, de ojos azules, próximo empresario, pero todo esto era mentira, él no estaba estudiando lo que les decía a todos, él no era un chico bien. Él amaba la música, salir, estar con Lali, pero quizás no era eso lo que lo caracterizaba, Lali confiaba mucho más de lo que Felipe de imaginaba, y adivinen, Felipe no sabía que Lali estaba enterada de que él aquella noche en un cumpleaños de un compañero se acostó con Sofía.
ESTÁS LEYENDO
Entrelazados
Teen Fiction"Y aunque quiero estar sin ti, no puedo olvidarte" @Editorial_Silver portada<3