Año 2021. Un año un tanto diferente para todos nosotros, hace poco atravesamos una pandemia que nos cambio para siempre, este año está todo mucho más calmo pero igualmente hay cosas que todavía siguen siendo un poco tediosas.
Hoy, Peter y Lali tienen planeado juntarse con sus amigos, para ser más exactos los exs casi angeles. Eugenia dentro de muy poco se va a Madrid, así que siempre hay una gran excusa para juntar a todos tus amigos y comer algo.
El primero en llegar es Peter, siempre le será fiel a la puntualidad; la segunda en llegar es Candela junto con su pareja Andres; luego llega Gaston; después Nico junto a Gimena y por ultimo Lali que todos sabemos lo impuntual que es.
Esa noche fue diferente, porque hablaron de demasiadas cosas, recordaron viejos momentos, charlaron de cualquier cosa y lo mas importante se rieron.
-¿Se acuerdan cuando Gaston se cayó de la escalera? -gracias Nico por hacer que mis personajes se acuerden de ese magnífico momento- me encantaría volver a ese momento simplemente para verle la carita que puso cuando se dio cuenta que medio Gran Rex lo estaba mirando.
-Dios si, me acuerdo que me quise morir. Encima ninguno fue capaz de darme una mano -pobre Gaston.
-Boludo, ¿se acuerdan cuando Gime se cayo en plena grabación? -y bueno, salio de tema de conversación hablar de las caídas de todos.
-Se me vio hasta la raya del culo, no se rían -pero la que se tienta es ella.
Y así van pasando de anécdota en anécdota.
A la hora de volverse cada uno a su casa pasa algo que quizás todos sabemos que iba a pasar.-Che, ¿querés venir para casa? tengo tu vino favorito -Lali invita a Peter a su casa, porque están cerca y porque no tiene ganas de estar sola un sábado a la noche; y bueno, porque todos sabemos que siempre es un buen momento para estar con él.
Peter acepta sin dudarlo, quizá cuando se trata de Lali no lo duda tanto.
Al llegar a aquella casa donde Lali vive su día a día, lo invita a pasar y él como buen respetuoso le dice "permiso", ella no duda en mirarlo con una cara un poco fulminante. Lali es de esas personas que odian que el otro pida permiso en ciertas ocasiones, le suele pasar muy seguido y si, la agobia.
-Mira que yo solo vine por mi vino favorito -dice Peter ya sentado en el sillón individual mientras corta rodajas de queso en un plato.
-Que boludo.
Él solo se limita a sonreír, y cuando digo limita es porque no sabe que decir o que hacer, quizás se conocen hace 15 años pero hay momentos donde el silencio incómodo los acompaña.
Después de charlas de cosas que mucho no nos importan, mentira protagonistas, los quiero. En fin, después de charlar sobre "metas, próximas series/películas, ideas de canciones, ideas laborales" y muchas cosas más, es Lali la que da el primer paso y lo empieza a mirar de reojo. Con esa mirada que el apenas la nota ya se empieza a poner nervioso, porque si, el conocerse hace tanto tiempo hace que conozcan muchas cosas de la "intimidad" que provocan cosas buenas.
Y esa noche, es cuando Lali se acerca a Peter y lo calla dándole un beso.
Nota de autora:
Perdón por dejarlos con la duda, los quiero <3
ESTÁS LEYENDO
Entrelazados
Roman pour Adolescents"Y aunque quiero estar sin ti, no puedo olvidarte" @Editorial_Silver portada<3