Vuelvo a publicar éste capítulo por errores en la lectura que tenía el anterior y no podía modificar.
Al principio de los capítulos voy a dar una pequeña aclaración sobre la edad y estatus de los personajes para su mejor comprensión.
Tina: 22
Mike: 28
•Pareja
Eran aproximadamente las cinco de la tarde, Tina se encontraba leyendo un libro sobre el sillón central del living. Le dió un poco de hambre asique dejó el libro sobre el mueble y se levantó dirigiendose a la cocina. Mike la observó hasta que desapareció por el pasillo.
Solo pasaron unos minutos hasta que se escuchó el ruido de la batidora y el moreno fue a indagar.
Al llegar a la cocina Tina sacó de la nevera un pote de crema, la escencia de vainilla y de la alacena el azúcar impalpable. Buscó la batidora, la encendió y volcó en un recipiente la crema, luego fue añadiendo los 120 gr de azúcar y mezcló a velocidad media.
Cuando estuvo lista agregó la escencia de vainilla, lavó las frutillas y preparó dos vasos ya que escuchó los pasos provenientes del pasillo.-Siempre tan oportuno tú.
-Claro, sabía que harías delicioso.-Mike tomó los vasos y sirvió las frutillas.-Me pasas dos cucharas por favor?
El moreno volteó y del cajón de cubiertos agarró las cucharas, cuando se dió la vuelta ella le manchó la nariz con crema.
-Ya que hice eso puedo comer en paz.-le dijo la castaña intentando no reír ante la cara sería y confundía del chico. Él se quedó así un momento y ella comenzó a comer las frutillas con crema.
-Asique te parece divertido..-le dijo él.
Ella no aguantó y estalló en una carcajada.-Pues claro mírate.
-Vamos a ver quién ríe al último.-ante éstas palabras la chica se da cuenta de las intenciones de él, se aparta un poco pero no hizo a tiempo y él la alcanzó. La abrazó inmovilizadola, quedando cara a cara.
Ella rió levemente por su travesura y saco la lengua lamiendo la crema de la nariz de él.-Ya, no te enojes.-hizo un puchero con los labios.
Luego lo besó y le supo tan dulce.
-No es justo que empieces con tus caras y con tus besos, sabes que no puedo resistirme.
Al ver que él no tenía planeado soltarla, que seguía inmovilizada pegó un pequeño salto y se enganchó a sus caderas.
El moreno la sostuvo mejor y la apoyó sobre la mesada detrás de ellos.
La liberó pero ninguno iba a moverse.
Se fue acercando cada vez más y ella cerró los ojos.
De repente Tina sintió un frío en la nariz y abrió los ojos indignada.-No puedo creerlo..
Él empezó a reírse.-Que infantil eres, quién es el adulto aquí?
-Pues parece que ninguno.-dijo él y siguió riendo
Tina estiró la mano hacía atrás, alcanzó el recipiente con la crema y metiendo la mano de lleno le dijo.-Bueno, ésto es la guerra.
Acto seguido pasó toda su mano por el lado izquierdo de la cara de Mike y bajó por su cuello y torso desnudo.
Cuando terminó rió al verlo completamente sucio.-Asique esas te traes..
El moreno hizo exactamente lo mismo y así continuó la batalla hasta que no heubo más crema en el recipiente.