Sorpresa

1.3K 57 31
                                    

Charly y Yeimmy se estaban arreglando para salir a la cita con Juan en el club, ambos decidieron vestir formal, pero no excesivamente elegantes.

Por su parte yeimmy lucía un vestido corto no muy formal con algunos brillos, transparencia en la espalda y en el escote, unos tacones y una cartera, había alisado su cabello y escojido un maquillaje que contrastaba perfectamente.

Charly, vestía un pantalón negro, unos zapatos formales y una camisa manga corta con su clásica apertura de los primeros tres botones que lo hacían lucir atractivo.

-!Uy tu tui¡ Que reina tan hermosa, esa mujer tan bella es mi novia
-No seas payaso, Charly
-Te ves preciosa decía el con su cara fasinada

Yeimmy daba una vuelta para que Charly la apreciará totalmente

-Uff me vuelves loco, Yeimmy Montoya
-Tu a mi le decía sensualmente ella al oído
-Ey, princesa, si quieres que lleguemos a tiempo no me hables tan cerquita

Yeimmy emanaba una sonrisa pícara, daba la vuelta y bajaba las escaleras

-Vamos a ver princeso.

El bajaba detrás de ella admirando su belleza desde la parte de atrás, y pasando una mirada por todo su cuerpo.

-Que miras idiota le decía ella con una sonrisa en el rostro

-Pero te gusta ¿No? Le decía el

Charly tomaba de la mano a Yeimmy, mientras esperaban un auto que seria el encargado de movilizar los esta noche.

Llegando a su destino, Charly bajaba del auto daba la vuelto y le habría la puerta a su reina y la tomaba de la mano ayudándole a salir del auto.

Yeimmy abría sus ojos impresionada, pero con una sonrisa inmensa

-Para una reina, aquí tiene su rey decía Charly

-Muchas gracias mi rey decía Yeimmy sonriendo

Entraban al club juntos cogidos de la mano, pero justo antes encontraban unos fans con los que se tomaron algunas fotografías y firmaron un par de autógrafos.

En la recepción del lugar Charly indicaba que los estaba esperando el Sr. Juan Camilo Mesa

-Ah si claro la mesa para cinco, por favor sigan. Decía la persona encargada

Yeimmy y Charly se miraron extrañados sin entender que tramaba Juan, pero seguían disfrutando de la noche.

Llegaron a la mesa donde Juan se encontraba, se saludaron, Charly corría la silla para que Yeimmy tomara asiento al dar la vuelta sin querer tropezó con un mesero quien derramó un poco de vino sobre su camisa, el mesero muy apenado le pedía excusas.

- Tranquilo mijo decía mientras miraba su mancha en la camisa, se agachó hacia el oído de yeimmy y le decía voy al baño soluciono esto y regreso.

-Charly no te demores que la sorpresa no demora en llegar decía Juan.

Charly entraba al baño y veía por medio del espejo la mancha en su camisa mientras renegaba un poco, dejaba su celular a un lado del lavamanos mientras abría la llave para limpiarse un poco.

Luego de tardarse unos minutos eliminando la mancha llegaba un mensaje a su celular

[Anónimo]:" Caribonito, recuerde que no nos puede quedar mal, esperamos todo nos salga bien y podamos hacer más negocios"

Charly miraba el celular un poco asombrado con la insistencia de esa gente, pero pensaba que no era nada que nunca hubiera visto o vivido, cogía su celular y eliminaba el mensaje para evitar que Yeimmy pudiese verlo, no quería que ella se preocupara y menos por dinero.

Una vida contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora