Uno de los tantos acuerdos durante la reunión laboral, fue un encuentro semanal entre Charly y Quimera, para la creación y producción de la nueva canción, adicional a ello se incluirá un vídeoclip dónde participarían los dos como protagonistas, todo con el fin de que esté junte sea un total éxito y traiga buenas ganancias para ambas partes, será un proyecto de dedicación, por lo que Jack y Quimera harán parte de sus vidas por un tiempo...
(Pasados unos días)
Charly y Yeimmy se encontraban preparando todas las cosas para poder mudarse, prácticamente ya tenían todo en cajas nombradas para un mayor orden.
-Ya nos vamos para nuestro nuevo hogar ¿No te parece una chimba? Decía Charly
-Sea el lugar que sea, si es contigo soy feliz decía ella acercándose a él
-Me haces el hombre más feliz de esta tierra
-¿No vamos a seguir peleando por bobadas y vamos a contarnos todo?
-Te lo juro, te lo juro, decia Charly con su típica señal de besar su mano y dirigirla hacia arriba
Ella elevaba sus brazos sobre el cuello de Charly de manera romántica para tenerlo cerquita, Charly con su celular ponía música en el televisor que todavía no estaba guardado.
Sonaba alma...
Y ellos se cantaban mientras embelesados se miraban y el amor brotaba por el ambiente como aquel olor de las más bellas flores en primavera.
-Alma quiero tomarte de la mano...
-Y que volvamos a encontrarnos...
-Porque este amor a estado herido...
-Reina solo seré si estás conmigo
-Ya todos juntos un camino...
-Ay que seguir nuestro destino...
-Quiero que sepas esto es el alma...
-Es algo que yo nunca había sentido...Así seguían cada uno, una frase y el otro la continuaba mientras no se movían de la posición a pocos milímetros uno del otro.
Finalizaba yeimmy, tomando con sus manos el rostro de Charly, mirándolo a los ojos
-Por eso ahora ya no estoy sola puedo decir que hoy se acaba mi condena...
Se besaron constantemente, y yeimmy comenzaba a deslizar sus manos por el pecho de Charly, el correspondiendo la acerca a su cuerpo tomándola por la cintura, estaban tan cerca que podían sentir su respiración y sus palpitaciones.
-Mi reina, la cama ya está guardada decía Charly mientras seguía besándola desenfrenado
-No creo que requiramos necesariamente la cama decía Yeimmy con la euforia del momento.
Charly sonreía y continuaba besándola.
Recorría su cuello y recorría su cuerpo con besos.
Yeimmy con ansias desnudaba a Charly, se dirigían hacia las escaleras, el la llevaba alzada, ella se amarraba a el con fuerza por medio de sus piernas, apoyando su cuerpo en las caderas de el.
Las manos de Charly recorrían la espalda de yeimmy de arriba hacia abajo y las de yeimmy se posicionaba en el cabello de el mientras se miraban a los ojos llenos de placer.
Ella estaba encima de el, se tomaban de las manos mientras gozaban de sus cuerpos, era un juego entre dos amantes deseosos y dos personas totalmente enamoradas, uno deslumbrado con la belleza del otro de manera recíproca.
Charly mordía su labio inferior, fascinado con los movimientos de yeimmy, ella no podía evitar expresar sus sensaciones mediante evidentes pero casi silenciosos gemidos.
Las manos de yeimmy rodeaban constantemente el pecho de Charly y el con sus brazos la pegaba a el, como Si desease que jamás se fuera de su lado.
Se dejaban llevar enloquecidos por la pasión que sentían, no importaba la incomodidad de la superficie o lo frío del suelo, ellos emanaban un fuego gigantesco que podría contra cualquier cosa.
Charly admiraba una y otra vez la belleza de aquella mujer que no solo era la dueña de su placer si no de su corazón, su mirada iba de abajo hacia arriba, anonadado como si estuviese haciendo realidad un sueño de miles de años, ella por su parte, no se quedaba atras, porque mientras gozaba de aquellos roces de piel constantes que la erizaban y hacían regocijar, se perdía en aquellos ojos azules en los que se había perdido desde que era tan solo una niña. El cuerpo y el alma correspondían hacia la misma persona lo que hace de ellos un amor puro y verdadero.
Luego de pasar un buen tiempo entre aquellos deseoso momentos, inician una conversación que demuestra una vez más lo inextinguible de su amor.
-Yo no necesito y no quiero a nadie más que no seas tú Charly.
-Estar con vos es como estar en un sueño, tener a mi reina y ser los reyes por siempre como debe y como va a ser
-Como siempre ha Sido y siempre será mi amor
-Te amo
-Yo a ti, me encantas
Terminaban su conversación para reanudar y sumergirse de nuevo entre sus deseos físicos.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////
-Bueno llegamos, todo tuyo princesa decía Charly al entrar por la puerta
-Todo nuestro, le corregía ella
-Yo hago cualquier cosa con tal de verte feliz mi reina
Ella lo miraba con un gesto de gratitud y amor con el que le decía mil cosas sin decir una sola palabra.
Subían, bajaban, acomodaban, organizaban y demás, todo esto con el fin de organizar el nuevo lecho de amor y confianza.
Pasada un par de horas y muchas ejecuciones varias, terminaron todo estaba listo y acomodado, cada cosa en su lugar y espacio.
La casa parecía ser muy grande para solo dos, pero estaban seguros de que su amor llenaría cada rincón de la casa y su futuro nieto o nieta iba a completar la felicidad que sentían, sera el sello final de este nuevo comienzo.
-Veni, que esto tengo que enmarcarlo y nunca olvidarlo, decía Charly mientras tomaba su celular para tomarsen una fotografía frente a su nueva casa
-Las fotografías más bellas son aquellas que capturamos con nuestros recuerdos, esas que permanecen de manera consciente o inconsciente en nuestra memoria siempre. Decía Yeimmy
-Mi reina, que poética estás, pero estoy de acuerdo por que así se pierdan las fotos, nunca podré sacar este hermoso momento de mi cabeza, el palacio para mi reina decía Charly.
-Y yo nunca te podré a olvidar a vos, porque vos sos el gran amor de mi vida, del pasado del presente y del futuro.
-Solo junto a ti logro sentir esto tan grande Yeimmy Montoya.
ESTÁS LEYENDO
Una vida contigo
Fiksi RemajaLuego de la gira por el mundo, empieza una nueva historia, una historia de amor, pasión, intriga y felicidad. Un nuevo comienzo, una vida juntos, una vida contigo... (Basado en una imaginaria continuación de la serie la reina del flow emitida por Ca...